RECIENTES:

¡No importa cuanto cueste! West Ham quiere al 'Chicharito'

XEU Mar, 18 de Jul 2017 1:24 PM futbol internacional
De hecho, el diario The Sun publicó que el cuadro inglés cumpliría con cada una de las peticiones que pide el Bayer Leverkusen para su liberación.
img

Sin importar el costo, el West Ham está muy interesado en regresar a Javier Hernández a la Liga Premier. 

De hecho, el diario The Sun publicó que el cuadro inglés cumpliría con cada una de las peticiones que pide el Bayer Leverkusen  para su liberación.

El equipo inglés, no tendría ningún problema en pagar la cláusula de rescisión que tiene el delantero azteca, por lo que el club ya tendría en manos desembolsar los 15 millones de euros en la cual está tazada su carta.

Asimismo se habla de que el jugador podría percibir un sueldo que rebasaría la cantidad de 8 millones de euros por año, ya con bonos incluidos.

"Chicharito" tiene un año más de contrato con las "Aspirinas", por lo que el cuadro teutón no vería mal en vender al jugador de 29 años, que desde su llegada a Alemania en 2015  hizo un total de 39 goles en 76 duelos con el Leverkusen.


Etiquetas:

   quiere

   chicharito

   ham

   west

   cuanto

   cueste

   importa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Dan a conocer lista de 93 aspirantes a seis órganos autónomos

    Las comisiones unidas de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y la de Transparencia y Anticorrupción, que presiden los diputados Mario Alberto Rodríguez Carrillo y Óscar González Yáñez, respectivamente, dieron a conocer la lista de los 93 aspirantes a titulares de los Órganos Internos de Control de los Organismos Constitucionalmente Autónomos.

  • img

    GalGadot yRicky Martin, en los Globos de Oro

    Presentarán un premio en la próxima entrega organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

  • img

    Se registra Guzmán Avilés como aspirante al CDE del PAN

    Acompañado por el senador Julen Rementería; la diputada local, Nora Jessica Lagunes Jauregui; y los diputados locales, Omar Miranda; Enrique Cambranis, y Bingen Rementería; la ex secretaría ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ana Ledezma; el ex director de Atención a Migrantes, Arian Gabriel Hernández y la ex directora del Servicio Nacional de Empleo, Alma Rosa Hernñandez entre otros panistas, este jueves, Guzmán Avilés se registró ante la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog