RECIENTES: Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    Se ilumina la Cámara de Diputados para conmemorar lucha contra las homofobias    Veracruz demanda coordinación en materia de seguridad: Diputados y Alcaldes de Veracruz    Anuncia Gobernador instalación de Guardia Nacional en Coatepec    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Niega gobernador de Veracruz haber dado contrato por 36 mdp a farmacéutica ligada a delegado de Jalisco    Abrogación de la Reforma Educativa o vamos a las calles: CNTE a AMLO    Inicia operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Destina Veracruz 179 mdp para pequeños productores    Desde una moto en movimiento disparan y ejecutan a empleado de ferretería en San Juan Evangelista, Veracruz    Acepta titular del ORFIS que buscará la reelección en el cargo    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    

Veracruzana Sammy Jiménez en el top ten mundial en Budapest

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 1:32 PM deportes
La veracruzana Samantha Jiménez y Gabriela Agúndez en 10 metros sincronizados (ambos finales), se ubicaron entre los mejores 10 en los Campeonatos Mundiales de Natación Budapest 2017.
img

La veracruzana Samantha Jiménez y Gabriela Agúndez en 10 metros sincronizados (ambos finales), se ubicaron entre los mejores 10 en los Campeonatos Mundiales de Natación Budapest 2017.

Jahir Ocampo tuvo una actuación discreta y sus máximas calificaciones fueron de 72.85 y 72.00 en segundo y quinto clavados. Al final totalizó 379 puntos para el octavo lugar.

China hizo el 1-2 con Jianfeng Peng (448,40) y Chao (447,20), el bronce se lo llevó Giovanni Tocci, de Italia (444,25).

Doble actividad tuvieron Agúndez y Jiménez. En la jornada preliminar matutina lograron clasificar a la final y concluir en octavo sitio con 284,46 puntos.

En la final, ambas tuvieron un titulo inicial en sus tres primeras ejecuciones, después de su mejoramiento para sumar 290.58 unidades y terminar en noveno sitio.

Oro para Qian Ren / Yajie Si (China, 352,56), plata, Rae Mi Kim / Hiang Kim Kuk (República Popular de Corea, 336,48) y bronce Pandelela Pamg / Hong Jun Cheong (Malasia, 328,74)

La sincronistas Nuria Diosdado y Karem Achach con 85.2500 puntos, se instalaron en la décima posición durante la final de dueto técnico.

Oro de Rusia (Alexandra Patskevich / Svetlana Kolesnichenko, 95.0515), plata para China (Wenwen Jiang / Tingting Jiang, 94.0775) y bronce a Ucrania (Yelyzaveta Yakhn / Anna Voloshyna, 92.6482).

En la jornada vespertina, en el preliminar de equipo técnico, México pasó a la final del próximo martes con Joana Jiménez, Jessica Sobrino, Nuria Diosdado, Teresa Alonso, Regina Alferes, Karem Achach, Amaya Velázquez y Luisa Rodríguez.

Por último, en agua abierta 10 kilómetros femeninos, Martha Aguilar, sitio 38 con tiempo de 2H08: 35 y Martha Sandoval, 53 y crono de 2H17: 48.

Ganó Aurelie Mulleres (Francia) 2H00: ??13,70 seguida de Samantha Arévalo (Ecuador) 2H00: ??17,00 y Arianna Bridi (Italia) 2H00: ??17,20.

Para la cuarta jornada, se ha presentado la participación de Arantxa Chávez y Melany Hernández, en tres metros sincronizados femeninos, así como de Diego Balleza y Kevin Berlín, en 10 metros sincronizados varonil.

También estarán Fernando Betanzos y Arturo Pérez Vertti en agua abierta 10 kilómetros.


Etiquetas:

   mundial

   budapest

   ten

   top

   sammy

   jiménez

   veracruzana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog