RECIENTES: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Así se come y se disfrutan las vacaciones, ¡bravo! Katy Perry

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 1:39 PM farándula
La bella rubia de 32 años fue captada en una situación que se ha viralizado y ha sido aplaudida por todas las mujeres.
img

La bella rubia de 32 años fue captada en una situación que se ha viralizado y ha sido aplaudida por todas las mujeres. Pues se muestra como una mujer normal a quien le encanta comer y no teme mostrarlo al mundo entero.

En las fotografías se le puede ver con qué gusto come un plato de pollo mientras parece importarle poco cómo luce y sobre todo transmite confianza al restarle importancia a su peso.

La intérprete de “Bon Appétit” y “California Gurls” se encuentra disfrutando de la bellas playas de Italia y además de haber desfilado en varios sensuales bikinis, parece que decidió “desatarse” y ¡las mujeres están felices de que sea una más!


Etiquetas:

   katy

   perry

   bravo

   vacaciones

   come

   disfrutan

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog