RECIENTES: Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Pronto será presentado el plan de turismo para Xalapa: Alcalde    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Estudiantes crean platos desechables con la raíz de plátano en Tierra Blanca, Veracruz    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    

Netflix alcanza los 5 millones de suscriptores en su segundo trimestre

Lopez Doriga Mar, 18 de Jul 2017 1:47 PM televisión
La compañía estadounidense logró superar sus previsiones por 1.2 millones de altas, se seguirá invirtiendo en contenido original.
img
La plataforma de películas superó con creces su previsión de 3.2 millones de suscriptores al registrar 5 millones de altas en su segundo trimestre.

Las cifras incluyen un millón 100 mil suscriptores en los Estados Unidos y 4 millones 100 mil internacionales. La compañía tiene ahora cerca de 104 millones de usuarios en total, de los cuales, la mitad ahora están fuera de Estados Unidos.

“En el segundo cuatrimestre, subestimamos la popularidad de nuestra sólida pizarra de contenidos, lo que llevó a una adquisición mayor que la esperada en todos los territorios principales” escribió Reed Hastings, CEO de Netflix, a sus inversionistas en una carta.

Netflix también reportó resultados financieros mixtos en su último periodo. El ingreso neto total subió a 66 millones de dólares o 15 centavos por acción, de 41 millones o 9 centavos por acción el año anterior. Los analistas de Wall Street estimaron 16 centavos de dólar por acción. Las acciones de Netflix cerraron en 161 dólares.

La compañía ha invertido una cantidad considerable de dinero en contenido original; produjeron series como “Stranger Things”, “13 Reasons Why” y “The Crown”. En su último periodo, se lanzaron 14 nuevas temporadas de sus series originales. También, se ha invertido en películas exclusivas y stand-up comedy.


Etiquetas:

   segundo

   trimestre

   suscriptores

   millones

   alcanza

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog