RECIENTES: Xalapa, foco rojo en contagio de dengue revela la Secretaría de Salud    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    'Canelo' regresará al ring en noviembre    Hallan a joven torturado y estrangulado en Mariano Escobedo    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar    CNDH emite recomendaciones sobre cárceles mixtas de Sinaloa, Veracruz y Colima    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance    Confirman a Joaquín Cosío en elenco de The Suicide Squad    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    La economía de México puede crecer con la Inteligencia Artificial    La defensa de México nunca se encontró    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    Apple lanza sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro Max    Inundación afecta viviendas, causa choques y caos en Veracruz    Paquete económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    

Netflix alcanza los 5 millones de suscriptores en su segundo trimestre

Lopez Doriga Mar, 18 de Jul 2017 1:47 PM televisión
La compañía estadounidense logró superar sus previsiones por 1.2 millones de altas, se seguirá invirtiendo en contenido original.
img
La plataforma de películas superó con creces su previsión de 3.2 millones de suscriptores al registrar 5 millones de altas en su segundo trimestre.

Las cifras incluyen un millón 100 mil suscriptores en los Estados Unidos y 4 millones 100 mil internacionales. La compañía tiene ahora cerca de 104 millones de usuarios en total, de los cuales, la mitad ahora están fuera de Estados Unidos.

“En el segundo cuatrimestre, subestimamos la popularidad de nuestra sólida pizarra de contenidos, lo que llevó a una adquisición mayor que la esperada en todos los territorios principales” escribió Reed Hastings, CEO de Netflix, a sus inversionistas en una carta.

Netflix también reportó resultados financieros mixtos en su último periodo. El ingreso neto total subió a 66 millones de dólares o 15 centavos por acción, de 41 millones o 9 centavos por acción el año anterior. Los analistas de Wall Street estimaron 16 centavos de dólar por acción. Las acciones de Netflix cerraron en 161 dólares.

La compañía ha invertido una cantidad considerable de dinero en contenido original; produjeron series como “Stranger Things”, “13 Reasons Why” y “The Crown”. En su último periodo, se lanzaron 14 nuevas temporadas de sus series originales. También, se ha invertido en películas exclusivas y stand-up comedy.


Etiquetas:

   segundo

   trimestre

   suscriptores

   millones

   alcanza

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog