RECIENTES: Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    Confirman a Joaquín Cosío en elenco de The Suicide Squad    Xalapa, foco rojo en contagio de dengue revela la Secretaría de Salud    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    Dinero del presupuesto ya no se va por el caño de la corrupción: AMLO    Informa gobernador de Veracruz que investigan salario de 300 mil pesos del Fiscal Anticorrupción    'Coctel tóxico' amenaza a la mayor colonia de delfines nariz de botella    ¿Te sientes muy mexicano? 10 datos que no conocías del mezcal    En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas    CNDH emite recomendaciones sobre cárceles mixtas de Sinaloa, Veracruz y Colima    La economía de México puede crecer con la Inteligencia Artificial    Pide diputado Rodrigo García auxilio para ganaderos; sequía arrasa con hato ganadero    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    Saquean e incendian estancia infantil en Ciudad Juárez    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    Autoridades educativas usarán WhatsApp para enseñar maya    El único objetivo de Paola Longoria es alcanzar su título 100    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    

Se inunda Clínica del IMSS en Orizaba

El Dictamen Mié, 19 de Jul 2017 8:49 AM orizaba
Ello debido a que se presentó una precipitación pluvial por la tarde, proveniente del mercado Zapata.
img

La tarde de este martes, la unidad media familiar (UMF) número 1 en esta ciudad registró una inundación, ello debido a que se presentó una precipitación pluvial por la tarde, proveniente del mercado Zapata.

Fue a las cinco de la tarde cuando en la parte de urgencias empezó a presentarse la inundación, afirmó el director de la clínica Arturo Saury.

El entrevistado expuso que el registro de agua se inundo y el vital líquido empezó a levantar la tapa. Lamentablemente se inundó el lugar con el agua que proviene del mercado Zapata y ante ello, se les abrió el portón.

Empero la delegación del Instituto México del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, dio a conocer que se realizaron los trabajos de limpieza inmediatamente.

Motivo por el cual, un promedio de 100 derechohabientes fueron evacuados y a quienes ya no fue posible brindarles su cita. Se les solicitó presentarse este miércoles para reagendarlos.

Incluso personal de higiene y limpieza provenientes de diferentes unidades médicas fueron enviados para desalojar el agua y posterior saneamiento de la clínica, finalizó.


Etiquetas:

   orizaba

   clínica

   inunda

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog