RECIENTES: Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    

Se inunda Clínica del IMSS en Orizaba

El Dictamen Mié, 19 de Jul 2017 8:49 AM orizaba
Ello debido a que se presentó una precipitación pluvial por la tarde, proveniente del mercado Zapata.
img

La tarde de este martes, la unidad media familiar (UMF) número 1 en esta ciudad registró una inundación, ello debido a que se presentó una precipitación pluvial por la tarde, proveniente del mercado Zapata.

Fue a las cinco de la tarde cuando en la parte de urgencias empezó a presentarse la inundación, afirmó el director de la clínica Arturo Saury.

El entrevistado expuso que el registro de agua se inundo y el vital líquido empezó a levantar la tapa. Lamentablemente se inundó el lugar con el agua que proviene del mercado Zapata y ante ello, se les abrió el portón.

Empero la delegación del Instituto México del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, dio a conocer que se realizaron los trabajos de limpieza inmediatamente.

Motivo por el cual, un promedio de 100 derechohabientes fueron evacuados y a quienes ya no fue posible brindarles su cita. Se les solicitó presentarse este miércoles para reagendarlos.

Incluso personal de higiene y limpieza provenientes de diferentes unidades médicas fueron enviados para desalojar el agua y posterior saneamiento de la clínica, finalizó.


Etiquetas:

   orizaba

   clínica

   inunda

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog