RECIENTES: Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    

Piden millonario rescate por Evelyn Sifuentes secuestrada en San Andrés

Plumas Libres Mié, 19 de Jul 2017 9:57 AM san andres tuxtla
Cumple una semana secuestrada la ama de casa Evelyn Sifuentes, hija de una importante familia de empresarios de la región.
img

Cumple una semana secuestrada la ama de casa Evelyn Sifuentes, hija de una importante familia de empresarios de la región.

La joven mujer fue llevada por la fuerza hace una semana cuando corría cerca de las inmediaciones de la ESBIO, en San Andrés. 

Fue sometida por hombres fuertemente armados que la amagaron y se la llevaron por la fuerza, para después pedir rescate millonario.

Tampoco se tienen noticias sobre le paradero de la joven Mariol Romo, secuestrada este fin se semana en Minatitlán, supuestamente por ser familia de Hernán Martínez Zavaleta, aunque su familia ha salido a desmentir tal vinculación.

Veracruz, según el Secretariado Ejecutivo Para el sistema Nacional de Seguridad Pública, es el segundo lugar en el país en casos de secuestro, sin que el gobierno de Yunes linares haya logrado bajar esta incidencia.

Se anuncian presuntos resultados en las reuniones del grupo de coordinación que sólo se dan en el escritorio, los hechos revelan lo contrario.


Etiquetas:

   secuestrada

   san

   andrés

   sifuentes

   evelyn

   millonario

   rescate

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog