RECIENTES:

Continuarán este miércoles las lluvias por el paso de la onda tropical 16; mañana disminuirán

AL Calor Politico Mié, 19 de Jul 2017 10:41 AM xalapa
A pesar de las lluvias se prevés altas temperaturas diurnas, especialmente en zonas de llanura y costa.
img
RESUMEN: En las siguientes 24 horas continuarán las condiciones inestables con lluvias fuertes y tormentas aisladas en el Estado de Veracruz ante la influencia de la onda tropical número 16 y una vaguada remanente en el suroeste del Golfo de México. 

A partir de mañana disminuirá gradualmente el potencial de lluvias y notablemente hacia el fin de semana. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA La onda tropical número 16 cruza sobre el sur del país y una vaguada remanente se desarrolla en el oeste-suroeste del Golfo de México para mantener las condiciones inestables con lluvias fuertes y tormentas en la mayor parte del estado de Veracruz, acumuladas en 24 horas de 5 a 15 mm y locales superiores a los 30 ó 50 mm. 

Sin embargo, a pesar de las lluvias se prevé el registro de temperatura diurna alta con índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura y costa. 

Finalmente, a partir de mañana disminuirá gradualmente el potencial de lluvias a causa del alejamiento de la onda tropical, siendo más notable hacia el fin de semana cuando se esperan periodos de sol prolongados y un ambiente diurno más cálido. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones. 

Etiquetas:

   tropical

   mañana

   disminuirán

   onda

   paso

   este

   miércoles

   lluvias

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog