RECIENTES: En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Horóscopo del Día    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    

Continuarán este miércoles las lluvias por el paso de la onda tropical 16; mañana disminuirán

AL Calor Politico Mié, 19 de Jul 2017 10:41 AM xalapa
A pesar de las lluvias se prevés altas temperaturas diurnas, especialmente en zonas de llanura y costa.
img
RESUMEN: En las siguientes 24 horas continuarán las condiciones inestables con lluvias fuertes y tormentas aisladas en el Estado de Veracruz ante la influencia de la onda tropical número 16 y una vaguada remanente en el suroeste del Golfo de México. 

A partir de mañana disminuirá gradualmente el potencial de lluvias y notablemente hacia el fin de semana. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA La onda tropical número 16 cruza sobre el sur del país y una vaguada remanente se desarrolla en el oeste-suroeste del Golfo de México para mantener las condiciones inestables con lluvias fuertes y tormentas en la mayor parte del estado de Veracruz, acumuladas en 24 horas de 5 a 15 mm y locales superiores a los 30 ó 50 mm. 

Sin embargo, a pesar de las lluvias se prevé el registro de temperatura diurna alta con índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura y costa. 

Finalmente, a partir de mañana disminuirá gradualmente el potencial de lluvias a causa del alejamiento de la onda tropical, siendo más notable hacia el fin de semana cuando se esperan periodos de sol prolongados y un ambiente diurno más cálido. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones. 

Etiquetas:

   tropical

   mañana

   disminuirán

   onda

   paso

   este

   miércoles

   lluvias

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Amplían plazo para condonar multas y recargos

    Se amplía el plazo para la condonación del impuesto estatal sobre Tenencia o uso de vehículos, así como de actualización, recargos y multas derivados de adeudos de derechos por servicios de registro y control vehicular.

  • img

    Revisarán estadios de Liga MX tras sismo

    Se contactó a los clubes de las diversas divisiones y categorías para coordinar la revisión de los estadios.

  • img

    Huye Contralora por preguntas sobre involucrado en la Estafa Maestra

    La Contralora General del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga, huyó de los medios de comunicación que buscaban entrevistarla en el Congreso local para preguntarle sobre el nombramiento del director Anticorrupción Miguel Ángel Vega García y que está involucrado en “La Estafa Maestra”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog