RECIENTES: WhatsApp ya está probando stickers animados    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Horóscopo del Día    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    

Otro futbolista mexicano llega a Europa

Lopez Doriga Mié, 19 de Jul 2017 10:53 AM futbol internacional
El CF Salamantino UDS fichó al futbolista mexicano Diego Franco para la temporada 2017-18.
img

Diego Franco pertenecía a las fuerzas básicas del Cruz Azul y ahora se une a la lista de jugadores nacionales que han migrado a Europa.

El jugador participó en la selección de México Sub-17 en la Copa Mundial de Nigeria 2009. El mediocampista mexicano se dijo agradecido por la oportunidad a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy muy contento y motivado. En el Helmántico se siente el fútbol desde el momento en el que bajas las escaleras al campo”, dijo el mediocampista en su presentación.

La cuenta Peña Helmántica publicó un video en Twitter donde puede verse a Franco en su presentación.

Además de jugar en las fuerzas básicas del Cruz Azul, Diego Franco defendió las camisetas del Belén FC y del Atlético San Luis.


Etiquetas:

   europa

   llega

   mexicano

   futbolista

   otro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog