RECIENTES: Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    

Otro futbolista mexicano llega a Europa

Lopez Doriga Mié, 19 de Jul 2017 10:53 AM futbol internacional
El CF Salamantino UDS fichó al futbolista mexicano Diego Franco para la temporada 2017-18.
img

Diego Franco pertenecía a las fuerzas básicas del Cruz Azul y ahora se une a la lista de jugadores nacionales que han migrado a Europa.

El jugador participó en la selección de México Sub-17 en la Copa Mundial de Nigeria 2009. El mediocampista mexicano se dijo agradecido por la oportunidad a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy muy contento y motivado. En el Helmántico se siente el fútbol desde el momento en el que bajas las escaleras al campo”, dijo el mediocampista en su presentación.

La cuenta Peña Helmántica publicó un video en Twitter donde puede verse a Franco en su presentación.

Además de jugar en las fuerzas básicas del Cruz Azul, Diego Franco defendió las camisetas del Belén FC y del Atlético San Luis.


Etiquetas:

   europa

   llega

   mexicano

   futbolista

   otro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog