RECIENTES: Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    

Gerardo Quiroz llevará La era del rock a la Riviera Maya

Diario de Xalapa Mié, 19 de Jul 2017 11:05 AM música
En un par de semanas iniciarán los ensayos de Rock of ages (La era del rock), el espectáculo musical que prepara Gerardo Quiroz para llevarlo a la Riviera Maya.
img

En un par de semanas iniciarán los ensayos de Rock of ages (La era del rock), el espectáculo musical que prepara Gerardo Quiroz para llevarlo a la Riviera Maya.

El productor informó que el proceso de montaje se encuentra en la etapa de audiciones, pues requiere encontrar a las personas idóneas tanto para los papeles principales como para formar su equipo de cantantes y bailarines.

Gerardo Quiroz señaló que el proyecto contempla presentar Rock of ages por aquellas latitudes -Cancún y Playa del Carmen, entre otras- por conducto de una importante cadena hotelera que diseña por el momento su plan de presentaciones.

El exitoso productor de Cats y Menopausia el musical, continúa de esta manera su incesante actividad ofertando espectáculos de calidad al público, mismo que le responde magníficamente en la taquilla, al tiempo que la crítica especializada lo sitúa entre los productores de mayor prestigio.

El incansable Gerardo además coproduce con Juan Osorio el musical Aventurera, que continúa registrando llenos y realizando presentaciones tanto en la capital del país como en ciudades del interior, mientras llega septiembre cuando la compañía viajará de gira a Estados Unidos.

Rock of ages está basada en la película del mismo nombre, producción estadounidense en formato de comedia musical, dirigida por Adam Shankman.

La película es una adaptación del musical de  Broadway Rock of ages, de Chris D’Arienzo. Se estrenó el 15 de junio de 2012 y está protagonizada por la cantante de  country  Julianne Hough y  Diego Boneta. El reparto incluye Tom Cruise,  Russell Brand,  Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, entre otros.


Etiquetas:

   riviera

   maya

   rock

   era

   quiroz

   llevará

   gerardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog