RECIENTES: Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Muere menor ahogado en río de Actopan    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     Murió Stan Lee    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    

Gerardo Quiroz llevará La era del rock a la Riviera Maya

Diario de Xalapa Mié, 19 de Jul 2017 11:05 AM música
En un par de semanas iniciarán los ensayos de Rock of ages (La era del rock), el espectáculo musical que prepara Gerardo Quiroz para llevarlo a la Riviera Maya.
img

En un par de semanas iniciarán los ensayos de Rock of ages (La era del rock), el espectáculo musical que prepara Gerardo Quiroz para llevarlo a la Riviera Maya.

El productor informó que el proceso de montaje se encuentra en la etapa de audiciones, pues requiere encontrar a las personas idóneas tanto para los papeles principales como para formar su equipo de cantantes y bailarines.

Gerardo Quiroz señaló que el proyecto contempla presentar Rock of ages por aquellas latitudes -Cancún y Playa del Carmen, entre otras- por conducto de una importante cadena hotelera que diseña por el momento su plan de presentaciones.

El exitoso productor de Cats y Menopausia el musical, continúa de esta manera su incesante actividad ofertando espectáculos de calidad al público, mismo que le responde magníficamente en la taquilla, al tiempo que la crítica especializada lo sitúa entre los productores de mayor prestigio.

El incansable Gerardo además coproduce con Juan Osorio el musical Aventurera, que continúa registrando llenos y realizando presentaciones tanto en la capital del país como en ciudades del interior, mientras llega septiembre cuando la compañía viajará de gira a Estados Unidos.

Rock of ages está basada en la película del mismo nombre, producción estadounidense en formato de comedia musical, dirigida por Adam Shankman.

La película es una adaptación del musical de  Broadway Rock of ages, de Chris D’Arienzo. Se estrenó el 15 de junio de 2012 y está protagonizada por la cantante de  country  Julianne Hough y  Diego Boneta. El reparto incluye Tom Cruise,  Russell Brand,  Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, entre otros.


Etiquetas:

   riviera

   maya

   rock

   era

   quiroz

   llevará

   gerardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog