RECIENTES: Vamos a ampliar, rehabilitar y construir 156 centros de salud en 2019: Cuitláhuac    Desertores, presuntos vinculados en asesinato afuera de oficinas de Tránsito en Xalapa, Veracruz: Sedena    Veracruz llega a mil 46 casos de dengue: Secretaría de Salud    

Mujer intenta cruzar aduana con 102 iPhones pegados al cuerpo

Lopez Doriga Mié, 19 de Jul 2017 11:10 AM tecnologia
La mujer fue detenida cuando autoridades identificaron que algo le ocurría puesto que se veía más voluminosa del cuerpo que de las piernas.
img

Una mujer intentó contrabandear al menos 102 iPhones de Hong Kong en China cuando se encontraba a punto de revisión aduanal.

La mujer se encontraba en Shenzhen, donde normalmente se producen muchos de estos dispositivos en la planta de Foxconn.



De acuerdo con las autoridades, los funcionarios de la aduana se percataron de que algo raro ocurría con la mujer puesto que tenía una chamarra encima de su blusa a pesar del intenso calor que se presentaba en la zona, además de que la parte superior del cuerpo se le notaba más voluminoso que las piernas.

Los teléfonos, que en total le aumentaban unos 18 kilos de peso, estaban pegados a su cuerpo y eran de distintas capacidades, colores y modelos por lo que fue difícil para las autoridades determinar el valor total de la operación, aunque se habla de unas decenas de miles de dólares.


Etiquetas:

   iphones

   pegados

   cuerpo

   0

   aduana

   intenta

   cruzar

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog