RECIENTES:

Crisis de inseguridad, por pacto de exgobernadores con delincuencia: SSP

Formato 7 Mié, 19 de Jul 2017 12:34 PM veracruz
La crisis de inseguridad que se vive en este momento en Veracruz se atribuye al pacto de los ex gobernadores del Estado Fidel Herrera y Javier Duarte con la delincuencia organizada.
img

La crisis de inseguridad que se vive en este momento en Veracruz se atribuye al pacto de los ex gobernadores del Estado Fidel Herrera y Javier Duarte con la delincuencia organizada, así como el robo de combustible.

Así lo señaló el titular de la SSP en Veracruz, Jaime Téllez Marié, quien detalló qué hay pruebas de que Fidel Herrera recibió 12 millones de dólares de criminales para financiar su campaña.

En el caso de Javier Duarte de Ochoa pactó con grupos delincuenciales y desapareció 23 policías municipales lo que generó un desequilibrio en el combate a la delincuencia.

Afirmó que el hecho de que por Veracruz pase un buen porcentaje de los ductos de Pemex, lo que ha provocado el robo de combustible, lo que incrementa la percepción de inseguridad.

El funcionario resaltó que al inicio de la administración se percataron que la SSP estaba operativamente debilitada y financieramente quebrada.

Confirmó que durante la madrugada de este miércoles se dio un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y delincuentes dejando como saldo dos personas abatidas y dos más se dieron a la fuga.

Señaló que a la fecha se ha dado de baja a mil 159 elementos, detectaron deudas por mil 500 millones de pesos y hay millones de pesos observados por la federación que se tendrán que reintegrar.


Etiquetas:

   delincuencia

   exgobernadores

   pacto

   inseguridad

   crisis

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Prevé Sedesol estatal entrega de apoyos en Agosto

    Entre julio y agosto se realizará la dispersión de los 112 millones de pesos correspondientes a los tres programas sociales implementados en Veracruz, con lo que se apoyará a las comunidades más vulnerables del estado que han resultado afectadas al no percibir apoyos federales, especialmente el denominado "Prospera".

  • img

    Basura y delincuencia se apoderan del paseo Los Lagos en Xalapa

    Don Eleuterio viene de Teocelo y aunque dice no ver las modificaciones que se le han hecho, ni las condiciones en las que se encuentran las bancas que lo rodean, dice que le gusta como lo tienen arreglado modificaciones.

  • img

    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz

    En las últimas horas dos hombres fueron ejecutado, en un domicilio, ubicado en la calle Cinco de Mayo de la comunidad Las Palmas del municipio serrano de Coyuteco.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog