RECIENTES: 'Sonic' encabeza la taquilla en México    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Pipa atropella a mujer de la tercera edad en instalaciones de CAXA en Xalapa    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Nuevas letras turísticas para Xalapa    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    

Advierten palaperos con no retirarse del bulevar en caso de remodelación

El Democrata Mié, 19 de Jul 2017 2:02 PM veracruz
Los palaperos de Villa del Mar, con o sin remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, continuarán en dicha playa.
img

Los palaperos de Villa del Mar, con o sin remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, continuarán en dicha playa, advirtió Víctor Morales "Buchaca", representante de los palaperos de Villa del Mar.

Informó que la Zona Federal Marítima (Zofematac) les acaba de renovar por 15 años más la concesión a los negocios que están ahí luego de que había vencido en 2016.

Por ello descartó que el alcalde electo del PAN, Fernando Yunes Márquez, pueda retirarlos en caso de que el proyecto de remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho así lo contemple.

“No creo porque tenemos una concesión por 15 años más, entonces vamos a negociar todo eso porque todos ya tenemos más concesiones, apenas de 15 años para delante”, puntualizó.

Una vez que Yunes Márquez tome posesión del cargo, estarán abiertos al diálogo, aclaró.

“Estamos esperando a que lleguen, a que se pongan de acuerdo con nosotros y si aceptamos la remodelación, que se vea bonita para el turista; esperemos que entre el nuevo alcalde, se siente con nosotros para poder platicar”.

En otro tema, dio a conocer que son los meseros y no los palaperos quienes abusan durante los periodos vacacionales y cobran demás al turismo que visita las playas porteñas.

Dijo que siempre recomiendan a los comensales quedarse con las cartas para evitar que al final, cuando les pasen la cuenta, los meseros abusen.

Incluso hay disponibilidad con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se realicen los operativos constantemente y más en periodo vacacional.


Etiquetas:

   caso

   remodelación

   bulevar

   retirarse

   palaperos

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog