RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    

Padre de joven secuestrada en Minatitlán pedirá ayuda a la Federación

Formato 7 Jue, 20 de Jul 2017 9:22 AM minatitlán
Enrique Herrera Guillén, padre de la joven que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán, denunció que a más de 96 horas de los hechos aún desconoce su paradero.
img

Enrique Herrera Guillén, padre de la joven que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán, denunció que a más de 96 horas de los hechos aún desconoce su paradero.

A pesar de que el pasado domingo se entrevistó con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el abogado dijo que pedirá el apoyo de la Federación pues de parte del Gobierno del Estado no hay resultados en la investigación para dar con su hija Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años de edad.

“Los secuestradores me habían pedido un millón de pesos, pero hasta ahorita estamos a la espera de su llamada. Hasta ahorita no hay avances desde el viernes a las ocho treinta de la noche.  Cuando vino el gobernador me dijo que contaba con todo su apoyo, pero hasta ahorita no he recibido ni una llamada ni nada. Me dijo que contaba con toda la infraestructura gubernamental, pero estamos muy jodidos aquí en Veracruz, no hay ningún apoyo”, expresó.

En rueda de prensa, Enrique Herrera dijo que no tiene el millón de pesos que los captores piden a cambio de su hija.  Aclaró que cualquier persona puede verificar en el Registro Público de la Propiedad para constatar que no podría reunir el dinero.

“Yo le pido a los secuestradores que me devuelvan a mi hija, no soy la persona que ellos piensan, no tengo el perfil que ellos piensan”, manifestó.

Con respecto a su hija, detalló que estudia la licenciatura en gestión empresarial en la Universidad Veracruzana (UV) y tiene 24 años.  La última ocasión en que la chica fue vista iba saliendo de un bar en Minatitlán durante la noche del viernes junto con varias amigas hasta que fue interceptada por varias personas a bordo de un vehículo tipo Versa que tomó rumbo desconocido.


Etiquetas:

   ayuda

   federación

   pedirá

   minatitlán

   joven

   secuestrada

   padre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog