RECIENTES: Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Horóscopo del Día    Las 10 mejores películas de Navidad    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    

¿Cómo descargar videos de YouTube en iOS 10?

Lopez Doriga Jue, 20 de Jul 2017 11:16 AM tecnologia
Este método es funcional para iPhone y iPad y se puede descargar un video de YouTube para verlo cuando no hay conexión WiFi.
img
Una cuestión que interesa a muchos de los usuarios de iPhone es el cómo poder descargar videos de YouTube sin necesidad de utilizar jailbreak.

Este método también es funcional en el iPad y consta de varios pasos, con lo cual se puede descargar un video de YouTube para verlo cuando no hay conexión de WiFi.



Lo primero que se debe hacer para descargar videos en iPhone y iPad con iOS 10 es descargar la app Documents 6 de Readdle, que es una aplicación de gestión de archivos para que permite navegar por un sistema de carpetas.

Posteriormente, hay que abrir la app y pasar el tutorial. En la esquina inferior derecha aparecerá el logo de Safari, con el cual se accederá al navegador de la app. Teclear la URL keepvid.com en la barra de direcciones y presiona ‘Ir’.



Hay que cerrar Documents 6, ir a YouTube, buscar el video a descargar y copiar la URL. Luego hay que dirigirse de nuevo a Documents 6, pegar el link y hacer clic en Download.



Tras escoger las opciones de descarga aparecerá un menú mediante el cual se podrá cambiar el nombre al video y elegir la ubicación en Documents 6. Posteriormente hay que presionar Guardar y esperar a que se descargue el video.

El último paso es hacer que esté disponible en el dispositivo, pues el archivo se guarda en Documents 6, donde hay que ir a la carpeta de Descargas, presionar los tres puntos suspensivos junto al archivo y seleccionar Mover.



A continuación se desplegarán diferentes opciones. Hay que seleccionar Documentos, Todas las Fotos.


El archivo aparecerá en el Carrete de fotos en el dispositivo sin tener que hacer jailbreak.


Etiquetas:

   ios

   youtube

   videos

   descargar

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog