RECIENTES: Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Estados Unidos y Costa Rica ya están en las semifinales de la Copa Oro

Diario de Xalapa Jue, 20 de Jul 2017 1:12 PM copa de oro
Tal como se esperaba, Estados Unidos y Costa Rica hicieron valer su condición de favoritos y superaron la fase de cuartos de final.
img

Tal como se esperaba, Estados Unidos y Costa Rica hicieron valer su condición de favoritos y superaron la fase de cuartos de final, tras eliminar a El Salvador y Panamá, respectivamente, dentro de la doble jornada celebrada en el estadio Lincoln Financial Field, de esta ciudad.

Primero, los ticos superaron por la mínima diferencia 1-0, al conjunto canalero. Posteriormente, el cuadro de las barras y las estrellas echó a los salvadoreños, tras superarlos por un contundente 2-0.

El cuadro estadounidense fue impecable. Omar González, de los Tuzos del Pachuca, y Eric Lichaj le dieron forma al triunfo gringo que los metió directamente a la antesala de la Copa Oro en donde enfrentará a Costa Rica en la ciudad de Arlington, Texas. Bruce Arena cumplió. Su equipo está en semifinales.
COSTA RICA, TAMBIÉN

En la batalla preliminar, la desgracia panameña significó la fiesta para los ticos.

Lejos de mostrar su mejor versión futbolística, Costa Rica sufrió para instalarse en la siguiente ronda y con un autogol de Aníbal Godoy pudo marcar la diferencia en una batalla pareja dentro del Lincoln Financial Field.

Tuvieron que pasar ocho años para que la Selección de Costa Rica llegara una vez más a una de las antesalas del título de la Copa Oro. El encuentro, de hecho, resultó entretenido y en un principio el cuadro panameño puso en apuros a los ticos. Sin embargo, la apuesta resultó muy atrevida, porque eso permitió que los costarricenses, con mucha inteligencia y maña, aguardaran el momento adecuado para dar el golpe mortífero, aunque éste llegó acompañado de una falla en la zaga que permitió que de esta forma se llevaran la victoria. Y aunque reaccionaron, la puntería falló. Costa Rica enfrentará a Estados Unidos.


Etiquetas:

   semifinales

   copa

   oro

   están

   rica

   unidos

   costa

   estados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog