RECIENTES: Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    

Estados Unidos y Costa Rica ya están en las semifinales de la Copa Oro

Diario de Xalapa Jue, 20 de Jul 2017 1:12 PM copa de oro
Tal como se esperaba, Estados Unidos y Costa Rica hicieron valer su condición de favoritos y superaron la fase de cuartos de final.
img

Tal como se esperaba, Estados Unidos y Costa Rica hicieron valer su condición de favoritos y superaron la fase de cuartos de final, tras eliminar a El Salvador y Panamá, respectivamente, dentro de la doble jornada celebrada en el estadio Lincoln Financial Field, de esta ciudad.

Primero, los ticos superaron por la mínima diferencia 1-0, al conjunto canalero. Posteriormente, el cuadro de las barras y las estrellas echó a los salvadoreños, tras superarlos por un contundente 2-0.

El cuadro estadounidense fue impecable. Omar González, de los Tuzos del Pachuca, y Eric Lichaj le dieron forma al triunfo gringo que los metió directamente a la antesala de la Copa Oro en donde enfrentará a Costa Rica en la ciudad de Arlington, Texas. Bruce Arena cumplió. Su equipo está en semifinales.
COSTA RICA, TAMBIÉN

En la batalla preliminar, la desgracia panameña significó la fiesta para los ticos.

Lejos de mostrar su mejor versión futbolística, Costa Rica sufrió para instalarse en la siguiente ronda y con un autogol de Aníbal Godoy pudo marcar la diferencia en una batalla pareja dentro del Lincoln Financial Field.

Tuvieron que pasar ocho años para que la Selección de Costa Rica llegara una vez más a una de las antesalas del título de la Copa Oro. El encuentro, de hecho, resultó entretenido y en un principio el cuadro panameño puso en apuros a los ticos. Sin embargo, la apuesta resultó muy atrevida, porque eso permitió que los costarricenses, con mucha inteligencia y maña, aguardaran el momento adecuado para dar el golpe mortífero, aunque éste llegó acompañado de una falla en la zaga que permitió que de esta forma se llevaran la victoria. Y aunque reaccionaron, la puntería falló. Costa Rica enfrentará a Estados Unidos.


Etiquetas:

   semifinales

   copa

   oro

   están

   rica

   unidos

   costa

   estados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog