RECIENTES: Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    

Ellas en concierto revivirán éxitos del pasado

Diario de Xalapa Jue, 20 de Jul 2017 1:21 PM música
Ellas en concierto reunirá a cuatro actrices en el escenario del Teatro Hidalgo Ignacio Retes, el próximo 20 de julio.
img

Ellas en concierto reunirá a cuatro actrices en el escenario del Teatro Hidalgo Ignacio Retes, el próximo 20 de julio, en donde el público podrá disfrutar de la armonía de las potentes voces del cuarteto que interpretarán éxitos de los 70, 80, 90 y actuales.

Las intérpretes comentaron que la idea de este proyecto surge de la gente que les pedía verlas en un espectáculo nuevo en el que no tuvieran que interpretar un personaje y se mostraran como cantantes. Ante esto, el productor del concierto, Jorge Zepeda, les hizo la propuesta a Hiromi, Ana Cecilia Anzaldúa, Crisanta Gómez y Gloria Aura de realizar una presentación fuera del escenario de teatro.

“Estamos muy emocionadas y nerviosas porque estamos buscando una faceta nueva en nuestras carreras. Ahora incursionamos un poco en el pop, estamos muy felices de compartir el escenario con tres grandes, es un placer y un honor, es algo que no se da todos los días”, comentó Crisanta Gómez.

El repertorio fue seleccionado por el equipo de la producción, los cuales pensaron en el tono de las voces de cada una para designar las melodías. Interpretarán en grupo y como solistas temas de Ricky Martin, Mónica Naranjo, Cyndi Lauper, Chayanne, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Timbiriche, entre otros.

Las intérpretes explicaron que se trata de un repertorio de concierto, más no de una temporada de teatro musical, explicaron que las personas ven la puesta en escena Mentiras, y las encasillan en la industria del teatro musical.

“Lo que queríamos hacer es mostrar a la gente nuestra verdadera personalidad y la faceta como cantantes. Con el equipo de Ellas todas queremos que la gente sepa que además de actrices de comedia musical somos actrices completas”, aseguraron las cuatro integrantes.

El concierto iniciará a las 20:00 horas tendrá una duración de una hora y media, tiempo en el que el público podrá disfrutar temas que fueron éxito de cuatro décadas.


Etiquetas:

   pasado

   éxitos

   revivirán

   concierto

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog