RECIENTES: Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

INE multará a partidos políticos con 676 millones de pesos

Lopez Doriga Jue, 20 de Jul 2017 2:14 PM nacional
El consejo redujo en 196 millones de pesos la multa luego de que se realizaron los dictámenes de fiscalización.
img

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) multará con 676 millones de pesos a los partidos políticos por irregulares en sus gastos por campañas.

El consejo redujo en 196 millones de pesos la multa luego de que se realizaron los dictámenes de fiscalización.

“Son 676 millones de pesos el total de las multas que se impusieron en esta fiscalización. El día de ayer todavía se hicieron algunos ajustes al engrose que ya había hecho la Unidad Técnica de Fiscalización y a partir de hoy se empezará a notificar a los partidos” explicó Enrique Andrade, presidente de la Comisión de Fiscalización.

PRI, PAN, Morena y PRD son los partidos con las sanciones más grandes, aunque no se detallaron los montos para cada partido.

Además, Andrade señaló que los engroses realizados confirmaron los excesos de los topes de elección por Coahuila y revalidaron las cifras que dio a conocer el INE: la coalición priista Por un Coahuila Seguro rebasó por 7.9 por ciento y la panista Alianza Ciudadana por Coahuila superó por 4.5 por ciento.

Explicó también que será necesario esperar a que se resuelva el procedimiento oficioso para confirmar los rebases de límites de gastos que llevarían a elecciones extraordinarias en las elecciones municipales.


Etiquetas:

   millones

   pesos

   0

   políticos

   partidos

   multará

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog