RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Ataque de grupo armado dejó como saldo un muerto en Córdoba

Formato 7 Jue, 20 de Jul 2017 2:38 PM policiaca
Hubo un muerto por el ataque del grupo armado.
img

Un grupo armado atacó a los ocupantes de un vehículo en el municipio de Córdoba, lo que dejó a un hombre muerto.

Los hechos ocurrieron después de la 01:30 de la mañana sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a unos metros de la autopista Veracruz-México.

De acuerdo con versiones de testigos, sujetos armados persiguieron y dispararon al vehículo Aveo Chevrolet, en el cual viajaban un hombre y una mujer.

Al llegar a la altura de la Toyota, la víctima, identificada como Dionisio Mejía Rivera de 44 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la congregación 20 de noviembre, fue alcanzada por los agresores, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El ingeniero del Ingenio San Miguelito, aún con vida, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos lo diagnosticaron como grave.

Sin embargo, para las 07:30 horas, las autoridades ministeriales confirmaron la muerte del hombre, quien recibió ocho impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

En el lugar de la agresión, elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal y Policía Estatal, desplegaron un operativo en búsqueda de los agresores, los cuales lograron burlar la vigilancia policial.


Etiquetas:

   muerto

   córdoba

   saldo

   dejó

   grupo

   armado

   ataque




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Apps para encontrar los mejores memes y vídeos divertidos

    A todos nos ha ocurrido abrir un vídeo en YouTube de unos minutos y pasarnos horas encadenando un vídeo relacionado tras otro, y es que en este portal de vídeo encontramos rarezas, perlas o cómo queramos llamar a vídeos divertidos y graciosos, sea o no esa su intención.

  • img

    A mano armada roban tienda de ropa en Centro Histórico de Veracruz

    No se reportan lesionados y aún se desconoce el monto total de lo que habría sido robado.

  • img

    Aeronáutica Civil inicia investigación por accidente aéreo en Durango

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), dio a conocer que ya iniciaron los trabajos de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes de Aviación, para encontrar las causas que provocaron el accidente de la aeronave Embraer 190, matrícula XA-GAL, de la empresa Aeroméxico Connect, ocurrido ayer en Durango. La DGAC realizará sus actividades en los términos del Anexo 13 del Convenio de Aviación Civil Internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI). En la comisión investigadora participan representantes de la DGAC, responsable de la investigación por ser el país donde ocurrió el accidente y al que pertenece la matrícula de la aeronave; la empresa Embraer, fabricante; y de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administ

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog