RECIENTES: Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    

Ataque de grupo armado dejó como saldo un muerto en Córdoba

Formato 7 Jue, 20 de Jul 2017 2:38 PM policiaca
Hubo un muerto por el ataque del grupo armado.
img

Un grupo armado atacó a los ocupantes de un vehículo en el municipio de Córdoba, lo que dejó a un hombre muerto.

Los hechos ocurrieron después de la 01:30 de la mañana sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a unos metros de la autopista Veracruz-México.

De acuerdo con versiones de testigos, sujetos armados persiguieron y dispararon al vehículo Aveo Chevrolet, en el cual viajaban un hombre y una mujer.

Al llegar a la altura de la Toyota, la víctima, identificada como Dionisio Mejía Rivera de 44 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la congregación 20 de noviembre, fue alcanzada por los agresores, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El ingeniero del Ingenio San Miguelito, aún con vida, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos lo diagnosticaron como grave.

Sin embargo, para las 07:30 horas, las autoridades ministeriales confirmaron la muerte del hombre, quien recibió ocho impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

En el lugar de la agresión, elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal y Policía Estatal, desplegaron un operativo en búsqueda de los agresores, los cuales lograron burlar la vigilancia policial.


Etiquetas:

   muerto

   córdoba

   saldo

   dejó

   grupo

   armado

   ataque




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    8 meses de prision preventiva para Bermúdez Zurita.

    El exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, fue imputado del delito de enriquecimiento ilícito y recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo, Coatepec, donde pasará ocho meses en prisión preventiva, de los cuales cinco son de investigación complementaria.

  • img

    Con sólo 11 años de edad se envenena en su casa; en Cosco

    Un adolescente de la comunidad de Tetelcingo decidió quitarse la vida la tarde del miércoles, cuando ingirió sustancias tóxicas. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

  • img

    En Veracruz ya suman 133 incendios forestales

    El suplente legal de Comisión Nacional Forestal (Conafor), Héctor Mota Velasco, informó que hasta en la actual temporada se han registrado 133 incendios forestales con una superficie de 3 mil 715 hectáreas afectadas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog