RECIENTES: Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito porque 'en estas fechas se cotizan muy caro'    Sustitución de lípidos: por qué con la edad nos cuesta más perder peso    Suman 37 personas los restos en las 119 bolsas del pozo en La Primavera    Investigan hallazgo de casi 300 focas muertas en Alaska    En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Christina Aguilera regresa a México    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    Informa gobernador de Veracruz que investigan salario de 300 mil pesos del Fiscal Anticorrupción    En menos de 24 horas asaltan 2 tiendas de conveniencia en Nanchital    Fiscal Anticorrupción percibió 300 mil pesos en julio, afirma Fiscalía de Veracruz    En 80 años, Londres y Nueva York quedarán bajo el agua: ONU    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    Backstreet Boys anuncian tercer concierto en Ciudad de México    La Unesco advierte que muro de Trump afectará áreas protegidas    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    'Canelo' regresará al ring en noviembre    Ordena Suprema Corte entregar información de fosas clandestinas en Veracruz    

Chester Bennington se suicida

Lopez Doriga Jue, 20 de Jul 2017 2:47 PM música
El vocalista de Linkin Park se ahorcó en una residencia privada en Los Ángeles
img

El vocalista de la banda Linkin Park se quitó la vida al ahorcarse en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles. El cuerpo del músico fue encontrado este jueves alrededor de las 09:00 h.

Chester Bennington estaba casado al momento de su muerte. Era el padre de seis hijos, los cuales tuvo en dos matrimonios distintos.

El músico batalló contra su adicción a las drogas y al alcohol durante años. Bennington declaró en el pasado que había contemplado suicidarse porque fue abusado sexualmente por un adulto cuando era niño.

Bennington era muy cercano a Chris Cornell, quien también cometió suicidio por ahorcamiento en mayo de este año. Este jueves hubiera sido el cumpleaños número 53 del exvocalista de Soundgarden.

El cantante se quitó la vida a los 41 años de edad.


Etiquetas:

   suicida

   bennington

   chester




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog