RECIENTES: Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    

España quiere suspender a Villar tras arresto

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 10:41 AM deportes
Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.
img

La autoridad deportiva española pedirá la suspensión del presidente de la Federación Española de Fútbol, detenido e imputado por su presunto papel en delitos de corrupción.

El Consejo Superior de Deportes dijo que pedirá a la corte administrativa de deportes que inicie procesos disciplinarios contra los directivos de la federación, que Villar preside desde 1988.

El consejo dijo que tras conocer la resolución de la corte convocará a una reunión de su comité ejecutivo para acordar la suspensión de Villar y otros directivos.

Angel María Villar, su hijo Gorka Villar, el vicepresidente de la federación Juan Padrón y el secretario de la federación regional de fútbol de Tenerife, Ramón Hernández, fueron arrestados el martes durante allanamientos de las oficinas de la federación nacional en Madrid, federaciones regionales e inmuebles privados.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz interrogó a los sospechosos el jueves. Después, denegó la libertad bajo fianza para los Villar y Padrón, a la vez que fijó una fianza de 100 mil euros (116 mil dólares) para Hernández.

Un fiscal los acusó de falsedad, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes.

Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.

Villar padre es vicepresidente primero de la FIFA y presidente de la UEFA. Bajo su presidencia, España ganó el título mundial en 2010 y dos títulos europeos.


Etiquetas:

   tras

   arresto

   villar

   suspender

   quiere

   españa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog