RECIENTES: Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    

España quiere suspender a Villar tras arresto

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 10:41 AM deportes
Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.
img

La autoridad deportiva española pedirá la suspensión del presidente de la Federación Española de Fútbol, detenido e imputado por su presunto papel en delitos de corrupción.

El Consejo Superior de Deportes dijo que pedirá a la corte administrativa de deportes que inicie procesos disciplinarios contra los directivos de la federación, que Villar preside desde 1988.

El consejo dijo que tras conocer la resolución de la corte convocará a una reunión de su comité ejecutivo para acordar la suspensión de Villar y otros directivos.

Angel María Villar, su hijo Gorka Villar, el vicepresidente de la federación Juan Padrón y el secretario de la federación regional de fútbol de Tenerife, Ramón Hernández, fueron arrestados el martes durante allanamientos de las oficinas de la federación nacional en Madrid, federaciones regionales e inmuebles privados.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz interrogó a los sospechosos el jueves. Después, denegó la libertad bajo fianza para los Villar y Padrón, a la vez que fijó una fianza de 100 mil euros (116 mil dólares) para Hernández.

Un fiscal los acusó de falsedad, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes.

Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.

Villar padre es vicepresidente primero de la FIFA y presidente de la UEFA. Bajo su presidencia, España ganó el título mundial en 2010 y dos títulos europeos.


Etiquetas:

   tras

   arresto

   villar

   suspender

   quiere

   españa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog