RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    

España quiere suspender a Villar tras arresto

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 10:41 AM deportes
Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.
img

La autoridad deportiva española pedirá la suspensión del presidente de la Federación Española de Fútbol, detenido e imputado por su presunto papel en delitos de corrupción.

El Consejo Superior de Deportes dijo que pedirá a la corte administrativa de deportes que inicie procesos disciplinarios contra los directivos de la federación, que Villar preside desde 1988.

El consejo dijo que tras conocer la resolución de la corte convocará a una reunión de su comité ejecutivo para acordar la suspensión de Villar y otros directivos.

Angel María Villar, su hijo Gorka Villar, el vicepresidente de la federación Juan Padrón y el secretario de la federación regional de fútbol de Tenerife, Ramón Hernández, fueron arrestados el martes durante allanamientos de las oficinas de la federación nacional en Madrid, federaciones regionales e inmuebles privados.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz interrogó a los sospechosos el jueves. Después, denegó la libertad bajo fianza para los Villar y Padrón, a la vez que fijó una fianza de 100 mil euros (116 mil dólares) para Hernández.

Un fiscal los acusó de falsedad, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes.

Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.

Villar padre es vicepresidente primero de la FIFA y presidente de la UEFA. Bajo su presidencia, España ganó el título mundial en 2010 y dos títulos europeos.


Etiquetas:

   tras

   arresto

   villar

   suspender

   quiere

   españa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog