RECIENTES: Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    En un ańo, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Padres de nińos con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Los Spotify Awards ya tienen fecha    

Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 10:56 AM tecnologia
Niantic dijo que las criaturas legendarias solo podrán ser usados por los entrenadores en batallas contra otros Pokémon.
img

Niantic, la compańía que se encargó de desarrollar Pokémon Go, informó que a partir de esta semana los entrenadores podrán capturar a los primeros Pokémon legendarios como Mewtwo, Articuno o Zapdos.

Sin embargo, hay una condición: los asistentes al Pokémon Go Festival, próximo a realizarse este sábado en Chicago, tendrán que vencer al oponente que les aparezca en cierto tiempo. Si ganan, el Pokémon llegará a todo el mundo.

Con el objetivo de desbloquear a los nuevos personajes, los jugadores participarán en batallas grupales unidos para derrocar a las criaturas legendarias. Los Pokémon legendarios son extremadamente fuertes y difíciles de vencer rápidamente.

Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-oh y Mewtwo son las criaturas a vencer y solamente los jugadores que estén por arriba del nivel 20 podrán participar en las batallas grupales.

Niantic dijo que las criaturas legendarias solo podrán ser usados por los entrenadores en batallas contra otras de estas criaturas.


Etiquetas:

   pokémon

   llegan

   legendarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog