RECIENTES: Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    

Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 10:56 AM tecnologia
Niantic dijo que las criaturas legendarias solo podrán ser usados por los entrenadores en batallas contra otros Pokémon.
img

Niantic, la compańía que se encargó de desarrollar Pokémon Go, informó que a partir de esta semana los entrenadores podrán capturar a los primeros Pokémon legendarios como Mewtwo, Articuno o Zapdos.

Sin embargo, hay una condición: los asistentes al Pokémon Go Festival, próximo a realizarse este sábado en Chicago, tendrán que vencer al oponente que les aparezca en cierto tiempo. Si ganan, el Pokémon llegará a todo el mundo.

Con el objetivo de desbloquear a los nuevos personajes, los jugadores participarán en batallas grupales unidos para derrocar a las criaturas legendarias. Los Pokémon legendarios son extremadamente fuertes y difíciles de vencer rápidamente.

Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-oh y Mewtwo son las criaturas a vencer y solamente los jugadores que estén por arriba del nivel 20 podrán participar en las batallas grupales.

Niantic dijo que las criaturas legendarias solo podrán ser usados por los entrenadores en batallas contra otras de estas criaturas.


Etiquetas:

   pokémon

   llegan

   legendarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog