RECIENTES: Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    

Tiroteo en Teotihuacán deja un muerto y tres heridos

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 12:44 PM nacional
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban una inspección a una mina cuando fueron agredidos.
img
Un saldo de un policía muerto y tres más heridos dejó un enfrentamiento durante la mañana de este viernes entre ministeriales y comuneros.

Todo se debió a la disputa por la reparación de un camino que conecta al poblado de Santiago Tepetitlán, en San Martín de las Pirámides, con la comunidad de Belén, en Otumba.



La disputa inició hace algunas semanas, cuando los habitantes de Santiago Tepetitlán pidieron al dueño de una mina ubicada en la zona que reparara el camino que fue destruido por el paso de maquinaria pesada. El propietario se negó a la petición.

Los pobladores decidieron clausurar la mina e impedir el acceso y salida de camiones de carga hasta que el dueño realizara las reparaciones. Este último presentó una denuncia ante el Ministerio Público, con el objetivo de recuperar su propiedad y los camiones de carga.



Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, el propietario de la mina acudió a la comunidad, acompañado de agentes ministeriales, a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanca y con placas de circulación MWG-89-32.

Los comuneros intercambiaron palabras con el responsable y con los agentes ministeriales, lo que provocó que decenas de pobladores salieran de sus casas y comenzara un enfrentamiento, donde perdió la vida una de los elementos de la PGJEM y otros tres terminaran heridos.

Medios locales reportan que tres Helicópteros Relámpago se movilizaron al lugar para brindar atención a tres policías ministeriales que resultaron lesionados en el estacionamiento de Reino Animal.



Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde su estado de salud se reporta como grave.

La situación está bajo control, hasta el momento.


Etiquetas:

   tres

   heridos

   muerto

   deja

   teotihuacán

   tiroteo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog