RECIENTES: Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Exige Antorcha Campesina a Hipólito nueve obras antes de que termine el año    Yunes quedó a deber en materia de Protección Civil: Ana Miriam Ferráez    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    

Tiroteo en Teotihuacán deja un muerto y tres heridos

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 12:44 PM nacional
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban una inspección a una mina cuando fueron agredidos.
img
Un saldo de un policía muerto y tres más heridos dejó un enfrentamiento durante la mañana de este viernes entre ministeriales y comuneros.

Todo se debió a la disputa por la reparación de un camino que conecta al poblado de Santiago Tepetitlán, en San Martín de las Pirámides, con la comunidad de Belén, en Otumba.



La disputa inició hace algunas semanas, cuando los habitantes de Santiago Tepetitlán pidieron al dueño de una mina ubicada en la zona que reparara el camino que fue destruido por el paso de maquinaria pesada. El propietario se negó a la petición.

Los pobladores decidieron clausurar la mina e impedir el acceso y salida de camiones de carga hasta que el dueño realizara las reparaciones. Este último presentó una denuncia ante el Ministerio Público, con el objetivo de recuperar su propiedad y los camiones de carga.



Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, el propietario de la mina acudió a la comunidad, acompañado de agentes ministeriales, a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanca y con placas de circulación MWG-89-32.

Los comuneros intercambiaron palabras con el responsable y con los agentes ministeriales, lo que provocó que decenas de pobladores salieran de sus casas y comenzara un enfrentamiento, donde perdió la vida una de los elementos de la PGJEM y otros tres terminaran heridos.

Medios locales reportan que tres Helicópteros Relámpago se movilizaron al lugar para brindar atención a tres policías ministeriales que resultaron lesionados en el estacionamiento de Reino Animal.



Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde su estado de salud se reporta como grave.

La situación está bajo control, hasta el momento.


Etiquetas:

   tres

   heridos

   muerto

   deja

   teotihuacán

   tiroteo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE IMPLEMENTA EL REGISTRO INSTITUCIONAL DE CÁNCER

    Debido al incremento de enfermedades crónico-degenerativas como diabetes mellitus, padecimientos cardiovasculares y diversos tipos de cáncer, lo cual representa un grave problema de salud pública y un enorme reto para la atención y prevención, en la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se ha implementado el Registro Institucional de Cáncer (RIC).

  • img

    "No nos vamos a quebrar, vamos a ser firmes y dignos": Ex director de la Fuerza Civil

    “No nos vamos a quebrar, vamos a ser dignos y firmes”, advierte Roberto González Meza, el ex jefe policiaco de la Fuerza Especial de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, ahora acusado de participar en una política de desaparición forzada durante el gobierno de Javier Duarte.

  • img

    Dos muertos por incendio de una casa en Boca del Río

    Dos personas de edad avanzada murieron en un incendio que se registró la mañana de este lunes en una vivienda de la colonia Miguel Alemán, en Boca del Río.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog