RECIENTES: Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Las 10 mejores películas de Navidad    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    

Decapitan a jovencita secuestrada en Minatitlán

Formato 7 Vie, 21 de Jul 2017 2:27 PM policiaca
La joven de 24 años de edad que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán fue decapitada.
img

La joven de 24 años de edad que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán fue decapitada; sin embargo, únicamente fue encontrada la cabeza de la víctima a un costado de la carretera Cosoleacaque-Jáltipan, al sur de la entidad.

Familiares confirmaron que se trata de Lourdes Patricia Herrera Martínez y pidieron a las autoridades localizar los restos.

La chica estudiaba la carrera de Gestión Empresarial en la Universidad Veracruzana (UV).  Sus familiares pidieron ayuda al Gobierno del Estado y la Federación luego de su secuestro, pues los captores pidieron un millón de pesos, cuya cantidad no pudo ser reunida para su rescate, pues aclararon que se trató de una equivocación.

Con estos hechos suman tres mujeres asesinadas en la zona sur de la entidad durante la última semana.

El martes 18 de julio fue asesinada otra chica en el municipio de Cosoleacaque. Se trata de Edia Adalid Levy Castro, quien estudió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco).

La víctima era enfermera del señor Abdías Salomé, ambos privados de la vida a balazos.

El mismo día fueron encontrados los restos de una mujer en el interior de una bolsa negra en una comunidad  del municipio de Pajapan, su identidad aún es desconocida.

Además, el jueves 20 de julio en Coatzacoalcos fue privada de su libertad una comerciante de 43 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Puerto México. Hasta el momento se desconoce su paradero.


Etiquetas:

   minatitlán

   secuestrada

   jovencita

   decapitan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog