RECIENTES: Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    

Casi muere ahogada adolescente en Medellín de Bravo, Veracruz

XEU Lun, 24 de Jul 2017 9:39 AM policiaca
La jovencita fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz para ser atendida, así lo informó el director de Protección Civil en el municipio de Medellín de Bravo.
img

Una persona del sexo femenino, de 14 años de edad casi muere ahogada en un balneario conocido como Casa Blanca en el municipio de Medellín de Bravo, la jovencita fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz para ser atendida, así lo informó el director de Protección Civil en el municipio de Medellín de Bravo, Leonel Hernández Cervantes.

Leonel Hernández indicó: "En el balneario conocido como Casa Blanca, parte del río Jamapa, ocurrió un accidente con una adolescente de 14 años, ingresó a bañarse al área de pozas y al parecer no se percató que llegó a la parte profunda y se estaba ahogando".

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando el personal de PC Medellín fue alertado de una persona ahogada en dicho lugar, por lo que los paramédicos se trasladaron al punto y corroboraron que se trataba de una persona de 14 años de edad que se encontraba semiahogada.

"Corrió el riesgo de perder la vida. Gracias a que habían pobladores que conocen la zona, la ayudaron a salir, y bueno, a la oportuna intervención del personal de paramédicos de Protección Civil que le dieron los primeros auxilios a tiempo, fue que logró sobrevivir".

La adolescente, acompañada de sus familiares y quien fue identificada con el nombre de América, fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz, "para que se le diera seguimiento ya que al parecer si presentaba haberle entrado agua a los pulmones".


Etiquetas:

   bravo

   veracruz

   medellín

   adolescente

   muere

   ahogada

   casi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog