RECIENTES: He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    

Razer podría estar preparando un smartphone para gamers

Formato 7 Lun, 24 de Jul 2017 1:54 PM tecnologia
Los juegos móviles son un segmento realmente jugoso para quienes logran convertir sus videojuegos en un éxito.
img

Los juegos móviles son un segmento realmente jugoso para quienes logran convertir sus videojuegos en un éxito, pero nadie ha logrado crear un smartphone especialmente orientado a esta faceta. Muchos lo han intentado y han fracasado (cough, Nokia N-Gage, cough), y ahora parece que podríamos asistir a un nuevo intento en este ámbito.

Muchos sabréis que Razer compró hace unos meses la empresa Nextbit, que fabricó un smartphone singular orientado a servicios en la nube. Aquel móvil no acabó de cuajar, pero ahora muchos afirman que esa compra responde a un objetivo: Razer estaría desarrollando un smartphone para gamers.

¿Cómo será el smartphone para gamers de Razer?

En Bloomberg ya apuntaron a esa posibilidad hace pocas semanas al comentar que la compañía estaba preparando una oferta pública de venta en la bolsa de Hong Kong. Parte de lo que ingresen con esa operación serviría precisamente para meterse de lleno en este nicho de la movilidad en el que nadie ha logrado tener una propuesta convincente.

Algunos fabricantes han intentado lanzar al mercado modelos con botoneras físicas para este tipo de escenarios, pero en la mayoría de los casos esos desarrollos no han tenido demasiado éxito. Una de las últimas ideas la han tenido los responsables de Lenovo, que ya tienen disponibles nuevos Moto Mods para sus Moto Z, y entre ellos destacaba precisamente el GamePad que permite acoplar esas botoneras a ambos lados del dispositivo.

Aunque aún está todo por confirmar, los rumores desde luego son coherentes con esos movimientos de Razer. Será interesante comprobar qué nos tiene preparado esta empresa que lleva tiempo siendo uno de los referentes en el segmento del gaming.


Etiquetas:

   smartphone

   gamers

   preparando

   estar

   podría

   razer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog