RECIENTES: Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    

Razer podría estar preparando un smartphone para gamers

Formato 7 Lun, 24 de Jul 2017 1:54 PM tecnologia
Los juegos móviles son un segmento realmente jugoso para quienes logran convertir sus videojuegos en un éxito.
img

Los juegos móviles son un segmento realmente jugoso para quienes logran convertir sus videojuegos en un éxito, pero nadie ha logrado crear un smartphone especialmente orientado a esta faceta. Muchos lo han intentado y han fracasado (cough, Nokia N-Gage, cough), y ahora parece que podríamos asistir a un nuevo intento en este ámbito.

Muchos sabréis que Razer compró hace unos meses la empresa Nextbit, que fabricó un smartphone singular orientado a servicios en la nube. Aquel móvil no acabó de cuajar, pero ahora muchos afirman que esa compra responde a un objetivo: Razer estaría desarrollando un smartphone para gamers.

¿Cómo será el smartphone para gamers de Razer?

En Bloomberg ya apuntaron a esa posibilidad hace pocas semanas al comentar que la compañía estaba preparando una oferta pública de venta en la bolsa de Hong Kong. Parte de lo que ingresen con esa operación serviría precisamente para meterse de lleno en este nicho de la movilidad en el que nadie ha logrado tener una propuesta convincente.

Algunos fabricantes han intentado lanzar al mercado modelos con botoneras físicas para este tipo de escenarios, pero en la mayoría de los casos esos desarrollos no han tenido demasiado éxito. Una de las últimas ideas la han tenido los responsables de Lenovo, que ya tienen disponibles nuevos Moto Mods para sus Moto Z, y entre ellos destacaba precisamente el GamePad que permite acoplar esas botoneras a ambos lados del dispositivo.

Aunque aún está todo por confirmar, los rumores desde luego son coherentes con esos movimientos de Razer. Será interesante comprobar qué nos tiene preparado esta empresa que lleva tiempo siendo uno de los referentes en el segmento del gaming.


Etiquetas:

   smartphone

   gamers

   preparando

   estar

   podría

   razer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog