RECIENTES: Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Horóscopo del Día    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    

Fracturada la relación entre Juan Carlos Osorio y aficionados mexicanos

Diario de Xalapa Mar, 25 de Jul 2017 11:13 AM selección mexicana
Fracturada por completo es como luce la relación e imagen de Juan Carlos Osorio con los aficionados a la Selección Mexicana.
img

Fracturada por completo es como luce la relación e imagen de Juan Carlos Osorio con los aficionados a la Selección Mexicana, lo cual quedó de manifiesto la noche del lunes, durante el regreso de una parte de la comitiva del Tricolor que regresó de la Copa Oro luego de la eliminación ante Jamaica.

Con un retraso de poco más de una hora en el aterrizaje, el vuelo proveniente de Los Ángeles trajo a territorio nacional a directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores nacionales. El primero en salir fue Elías Hernández y su partida fue a toda prisa, sin emitir palabra. Posterior a ello, otros elementos como Raúl “Dedos” López, Jorge “Burrito” Hernández, Jesús Gallardo y Edson Álvarez, tomaron sus respectivos rumbos.

Mientras tanto, Guillermo Cantú atendió a un sector de los medios de comunicación que esperaban alguna reacción oficial tras los sucesos en los Estados Unidos. Sin embargo, faltaba él, la figura esperada por todos, incluso por algunos aficionados que aguantaron horas para hacerle saber su descontento, sí, faltaba la figura de Juan Carlos Osorio.

El “Predicador” salió por otra puerta, la más alejada que encontró, pero no fue suficiente para pasar desapercibido, con todo y que intentó esconderse. Lo que vino después fue como la crónica de una muerte anunciada. La gente que traía camisetas con la leyenda “Fuera Osorio” se encargó de incitar a otros tantos para insultar al técnico colombiano, consignas como “vete a hacer rotaciones a tu país”, “que se vaya en metro” y otras más subidas de tono se hicieron sonar, mientras Osorio salía entre empujones con escolta de la seguridad del Aeropuerto.

Pocas palabras en la vuelta a México. Mucho que replantear en el papel. Lo único cierto e inocultable es que no hay más lazos afectuosos entre los hinchas del seleccionado nacional y su entrenador.

FALTA DE REFUERZOS EN COPA ORO

Lejos de tener alguna molestia o reclamo para los clubes de la Liga MX que no facilitaron a sus futbolistas para reforzar a la Selección Mexicana en la fase final de la Copa Oro, Guillermo Cantú aclaró que esto fue un tema que estaba planeado desde antes de que se jugaran los dos torneos en los que el Tricolor participó en este verano.

“Es un tema que nosotros planeamos desde hace algunos meses cuando existía la posibilidad de ir a los dos torneos. Tomamos la decisión de hacer un plan basado en que los que fueran a la Copa Confederaciones no fueran a la Copa Oro y viceversa. Creo que en ese sentido, el plan se siguió”, indicó el directivo.

Y es que a pesar de todos los señalamientos, en el seno del seleccionado nacional se dicen tranquilos por las decisiones tomadas sobre la planeación para armar los equipos de las dos competencias, principalmente por el hecho de darle cabida a jugadores juveniles que pudieron foguearse en el torneo de Concacaf a decir suyo.

“Son determinaciones que se toman y estamos a gusto con ellas. Pensamos en el futuro de los chavos que empiezan a consolidarse en estos torneos que son claves para esa formación”, culminó


Etiquetas:

   osorio

   aficionados

   mexicanos

   carlos

   juan

   relación

   entre

   fracturada




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog