RECIENTES:

Prórroga para la verificación vehicular se extendió "hasta nuevo aviso"

Presencia Mar, 25 de Jul 2017 1:17 PM veracruz
En entrevista, indicó que luego de vencerse el plazo el pasado 15 de julio, apenas el 50 por ciento de los automovilistas cumplieron con esta obligación.
img

La prórroga para la verificación vehicular se extendió "hasta nuevo aviso", confirmó la secretaria de Medio Ambiente (Sedema), Mariana Aguilar López.

En entrevista, indicó que luego de vencerse el plazo el pasado 15 de julio, apenas el 50 por ciento de los automovilistas cumplieron con esta obligación.

"Estamos contemplando que dada la cantidad de personas que acudieron durante la prórroga a verificar y que hubo un incremento, tenemos que dar la oportunidad para que verifiquen hasta nuevo aviso".

Explicó que de un millón 666 mil unidades registradas en el padrón vehicular, sólo acudieron 700 mil vehículos a revisar sus condiciones.

No obstante, la funcionaria consideró que esto representa un aumento de 40 por ciento con respecto al primer semestre pero de 2016.

"Hubo muchas personas que aprovecharon, hubo un incremento de 40 por ciento en la verificación con respecto al año pasado, entonces la gente ha acudido a atender el pago del segundo semestre"

Dijo que por ello la Sedema ampliará la prórroga para quienes faltan, de manera que no sean acreedores a la sanción de 750 pesos.


Etiquetas:

   nuevo

   aviso

   hasta

   extendió

   verificación

   vehicular

   prórroga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog