RECIENTES: Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    

George R.R. Martin podría publicar dos libros en 2018

Lopez Doriga Mar, 25 de Jul 2017 2:04 PM farándula
El autor de Game of Thrones escribió el fin de semana que está trabajando duro en "The Winds of Winter".
img
George R.R. Martin dijo que el próximo libro de “Canción de hielo y fuego” tiene muchas posibilidades de ver la luz en 2018, pero no hay que emocionarse demasiado.


Martin escribió en su sitio oficial el fin de semana que está trabajando duro en “The Winds of Winter”, el muy esperado sexto volumen de la serie en la que está basada “Game of Thrones” de HBO. Agregó que tiene “días buenos y días malos” y que todavía está a meses de terminar.

Mientras tanto, cree que es “probable” que tenga su primer libro de “Fuego y sangre” para finales de 2018 o comienzos de 2019. El nuevo libro es una historia sobre la Casa Targaryen, que tiene el lema de “Fuego y Sangre”.

Martin refutó rumores sobre sus libros que circulan en la red y concluyó diciendo que lo más probable es que habrá un libro más de Westeros en 2018, quizá hasta dos.

“Se vale soñar”, escribió.


Etiquetas:

   libros

   0

   dos

   publicar

   martin

   podría

   george

   rr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog