RECIENTES: Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Morena insiste en legalizar la marihuana    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    

Se sacará de circulación a todo vehículo que transite sin placas y sin permiso, advierte MAYL

AL Calor Politico Mar, 25 de Jul 2017 2:45 PM xalapa
“Espero que el Secretario de Seguridad Pública, esta misma semana rinda un reporte a la sociedad de cuántos vehículos han sido detenidos”, expresó.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró la advertencia de sacar de circulación a todos los vehículos de transporte público que estén transitando por las calles sin placas y sin permiso vigente; “absolutamente todos”, sean autobuses, taxis o de cualquier modalidad.

 Recordó que desde la semana anterior instruyó al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, responsable de Transporte, para que se revise que todos tengan permiso vigente o placas y que no haya ningún vehículo sin ellas.

 “Espero que el Secretario de Seguridad Pública, esta misma semana rinda un reporte a la sociedad de cuántos vehículos han sido detenidos”, expresó.

 Dijo que todos saben que el transporte público, particularmente el otorgamiento de concesiones de taxis y vehículos de transporte urbano, ha sido una fuente de corrupción “brutal” en los gobiernos anteriores. Mencionó que sólo en el gobierno de Javier Duarte, en los últimos meses, se otorgaron 18 mil concesiones de transporte público; muchas de ellas en forma masiva a personas que no eran taxistas, por eso están llevando a cabo este programa de reordenamiento.

 Yunes Linares reiteró la instrucción de investigar el otorgamiento masivo de concesiones de automóviles de alquiler, hecho que ha sido público en los últimos días y que ya investigaban.

 “Al Secretario le he ordenado el día de hoy que profundice en esta investigación y que si se otorgaron de manera masiva concesiones de transporte público, particularmente taxis, éstas sean revocadas y se proceda a sancionar de la manera más severa a los funcionarios que participaron en el otorgamiento de las concesiones y también a quienes las recibieron”, indicó sin precisar si se refería a lo difundido en relación con el hermano del exgobernador Javier Duarte, Cecil Duarte, a quien se le habrían otorgado entre 100 y 300 concesiones; según confesiones del extitular de SSP, Arturo Bermúdez.

 El Gobernador aceptó que cada día encuentran un obstáculo más, pero con voluntad, con decisión y cerca de los veracruzanos, van remontando esos obstáculos. “Terminaremos con la corrupción en Tránsito, es un compromiso que hago con todos ustedes. Regularizaremos el transporte público, tendremos buen transporte público y no otorgaré una sola concesión, una sola concesión, ni de taxi, autobús ni en ninguna otra modalidad”, indicó.

Etiquetas:

   placas

   permiso

   advierte

   transite

   vehículo

   circulación

   todo

   sacará

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog