RECIENTES: Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    

Se sacará de circulación a todo vehículo que transite sin placas y sin permiso, advierte MAYL

AL Calor Politico Mar, 25 de Jul 2017 2:45 PM xalapa
“Espero que el Secretario de Seguridad Pública, esta misma semana rinda un reporte a la sociedad de cuántos vehículos han sido detenidos”, expresó.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró la advertencia de sacar de circulación a todos los vehículos de transporte público que estén transitando por las calles sin placas y sin permiso vigente; “absolutamente todos”, sean autobuses, taxis o de cualquier modalidad.

 Recordó que desde la semana anterior instruyó al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, responsable de Transporte, para que se revise que todos tengan permiso vigente o placas y que no haya ningún vehículo sin ellas.

 “Espero que el Secretario de Seguridad Pública, esta misma semana rinda un reporte a la sociedad de cuántos vehículos han sido detenidos”, expresó.

 Dijo que todos saben que el transporte público, particularmente el otorgamiento de concesiones de taxis y vehículos de transporte urbano, ha sido una fuente de corrupción “brutal” en los gobiernos anteriores. Mencionó que sólo en el gobierno de Javier Duarte, en los últimos meses, se otorgaron 18 mil concesiones de transporte público; muchas de ellas en forma masiva a personas que no eran taxistas, por eso están llevando a cabo este programa de reordenamiento.

 Yunes Linares reiteró la instrucción de investigar el otorgamiento masivo de concesiones de automóviles de alquiler, hecho que ha sido público en los últimos días y que ya investigaban.

 “Al Secretario le he ordenado el día de hoy que profundice en esta investigación y que si se otorgaron de manera masiva concesiones de transporte público, particularmente taxis, éstas sean revocadas y se proceda a sancionar de la manera más severa a los funcionarios que participaron en el otorgamiento de las concesiones y también a quienes las recibieron”, indicó sin precisar si se refería a lo difundido en relación con el hermano del exgobernador Javier Duarte, Cecil Duarte, a quien se le habrían otorgado entre 100 y 300 concesiones; según confesiones del extitular de SSP, Arturo Bermúdez.

 El Gobernador aceptó que cada día encuentran un obstáculo más, pero con voluntad, con decisión y cerca de los veracruzanos, van remontando esos obstáculos. “Terminaremos con la corrupción en Tránsito, es un compromiso que hago con todos ustedes. Regularizaremos el transporte público, tendremos buen transporte público y no otorgaré una sola concesión, una sola concesión, ni de taxi, autobús ni en ninguna otra modalidad”, indicó.

Etiquetas:

   placas

   permiso

   advierte

   transite

   vehículo

   circulación

   todo

   sacará

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog