RECIENTES: Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    

Se sacará de circulación a todo vehículo que transite sin placas y sin permiso, advierte MAYL

AL Calor Politico Mar, 25 de Jul 2017 2:45 PM xalapa
“Espero que el Secretario de Seguridad Pública, esta misma semana rinda un reporte a la sociedad de cuántos vehículos han sido detenidos”, expresó.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró la advertencia de sacar de circulación a todos los vehículos de transporte público que estén transitando por las calles sin placas y sin permiso vigente; “absolutamente todos”, sean autobuses, taxis o de cualquier modalidad.

 Recordó que desde la semana anterior instruyó al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, responsable de Transporte, para que se revise que todos tengan permiso vigente o placas y que no haya ningún vehículo sin ellas.

 “Espero que el Secretario de Seguridad Pública, esta misma semana rinda un reporte a la sociedad de cuántos vehículos han sido detenidos”, expresó.

 Dijo que todos saben que el transporte público, particularmente el otorgamiento de concesiones de taxis y vehículos de transporte urbano, ha sido una fuente de corrupción “brutal” en los gobiernos anteriores. Mencionó que sólo en el gobierno de Javier Duarte, en los últimos meses, se otorgaron 18 mil concesiones de transporte público; muchas de ellas en forma masiva a personas que no eran taxistas, por eso están llevando a cabo este programa de reordenamiento.

 Yunes Linares reiteró la instrucción de investigar el otorgamiento masivo de concesiones de automóviles de alquiler, hecho que ha sido público en los últimos días y que ya investigaban.

 “Al Secretario le he ordenado el día de hoy que profundice en esta investigación y que si se otorgaron de manera masiva concesiones de transporte público, particularmente taxis, éstas sean revocadas y se proceda a sancionar de la manera más severa a los funcionarios que participaron en el otorgamiento de las concesiones y también a quienes las recibieron”, indicó sin precisar si se refería a lo difundido en relación con el hermano del exgobernador Javier Duarte, Cecil Duarte, a quien se le habrían otorgado entre 100 y 300 concesiones; según confesiones del extitular de SSP, Arturo Bermúdez.

 El Gobernador aceptó que cada día encuentran un obstáculo más, pero con voluntad, con decisión y cerca de los veracruzanos, van remontando esos obstáculos. “Terminaremos con la corrupción en Tránsito, es un compromiso que hago con todos ustedes. Regularizaremos el transporte público, tendremos buen transporte público y no otorgaré una sola concesión, una sola concesión, ni de taxi, autobús ni en ninguna otra modalidad”, indicó.

Etiquetas:

   placas

   permiso

   advierte

   transite

   vehículo

   circulación

   todo

   sacará

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog