RECIENTES: Se incluyó pago a Guardia Nacional, pero se quitará: López Obrador    16 cuerpos han sido hallados en fosas clandestinas de Río Blanco: Colectivo    Satélite espacial TESS capta exoplaneta del tamaño de la Tierra    Datos erróneos sobre precios en gasolineras fue por concesionarios: Rocío Nahle    Infecciones nosocomiales representan gran costo para las finanzas públicas    Muere un hombre al ser atropellado en el distribuidor Aeropuerto, en Veracruz    ¡Hubo rapiña! Vuelca tráiler con hojas de triplay en la autopista Córdoba-Puebla    Blindan carreteras de la zona norte    Asesinan a hombre cerca de Congreso local, en Xalapa    NFL confirma fecha en México    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    SEV instalará mesas de trabajo con SEP para regularizar situación laboral de 6 mil docentes    YouTube confunde incendio de Notre Dame con atentado a las Torres Gemelas    Horóscopo de hoy Martes 16 de Abril de 2019    ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional    En regulación de cannabis se debe garantizar el derecho a espacios libres de humo de marihuana: Montalvo Luna    Xalapa paga anualmente 130 mdp por manejo de residuos sólidos    Solventan Ayuntamientos observaciones en cuenta pública    Rocío Nahle presume que gasolinera vende a 15 pesos la Magna pero esta cerró hace un año    

(VIDEO) Presunta novia de Duarte tiene un corrido

El Dictamen Mié, 26 de Jul 2017 9:56 AM veracruz
Xóchitl Tress, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene hasta un corrido que circula en Internet.
img

Xóchitl Tress, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene hasta un corrido que circula en Internet.

La canción se titula simplemente “Xóchitl Tress corrido” y data del 2012, cuando la panista buscaba una diputación en Veracruz.

“Voy a cantar un corrido que va a quedar en la historia de una mujer aguerrida que merece la victoria”, es como empieza el corrido.

“Xóchitl Tress es su nombre y hoy por el PAN se presenta, toda la gente la quiere y la saluda contenta”, agrega la pieza musical.

Según datos de la Procuraduría General de la República (PGR), Duarte le obsequió a Tress una camioneta y un departamento con dinero público cuando era mandatario de Veracruz.

Tress estuvo casada con Gregorio Barradas, quien fue asesinado poco antes de tomar posesión como edil de Juan Rodríguez Clara, municipio de Veracruz.


Etiquetas:

   corrido

   tiene

   duarte

   novia

   presunta

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog