RECIENTES: Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    

Confirman permiso para construcción de otra gasolinera en Xalapa

El Democrata Mié, 26 de Jul 2017 10:12 AM xalapa
“Hicieron una solicitud para la educación de servicio de una estación de gasolinera, casi exactamente enfrente a la que está".
img
En la zona de Arco Sur, cerca de conocida plaza, se busca construir una gasolinera, informó el director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas, quien mencionó que no se requirió de permisos de cambio de uso de suelo dado a que la zona ya cuenta con esos términos.

Sin embargo, aclaró que se ha tenido una petición para movimiento de tierra, por lo que se está prestando atención sobre los trabajos que han venido realizando, pero no están violentando el reglamento.

“Hicieron una solicitud para la educación de servicio de una estación de gasolinera, casi exactamente enfrente a la que está, sólo que esta es sobre el carril de Lázaro Cárdenas, hacia Veracruz, ellos ahorita sólo están con movimiento de tierra ahorita”, comentó.

Informó que el particular deberá de entregar un dictamen de Riesgo y Vulnerabilidad por parte de Protección Civil del Estado, así como el impacto ambiental.

El Director comentó que no se requiere la firma de vecinos, pues es una zona que no se ubica en una unidad habitacional, contando con mayores facilidades para su construcción.

En Petróleos de México, dijo, han sido muy estrictos con la apertura de gasolineras, por lo que se vigila que cumplan con todas las normativas.

Finalmente Hernández Salas mencionó que ésta es la única solicitud de manera formal para la apertura de gasolineras en la capital del estado.

Etiquetas:

   gasolinera

   xalapa

   otra

   construcción

   permiso

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog