RECIENTES: ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    La NFL regresará a México en 2019    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    

Taxista golpea a jovencita al encararlo por acoso sexual

El Dictamen Mié, 26 de Jul 2017 10:46 AM nacional
De acuerdo con información del programa “En Punto”, de Denise Maerker, los hechos tuvieron lugar al mediodía del pasado 21 de julio.
img

Nicole, una estudiante de Ingeniería de 20 años de edad presentó una denuncia por intento de homicidio en contra de un taxista que la agredió en la delegación Tlalpan, luego de que ella reclamara al conductor su falta de respeto a las mujeres.

De acuerdo con información del programa “En Punto”, de Denise Maerker, los hechos tuvieron lugar al mediodía del pasado 21 de julio.

Nicole relató que abordó la unidad en Insurgentes Sur, a la altura de la colonia La Lonja; se dirigía a su casa, ubicada en la colonia Santa Úrsula Xitla, en la misma demarcación. El recorrido usualmente se realiza en aproximadamente 10 minutos.

La afectada aseguró que durante el trayecto fue acosada por el sujeto, de entre 40 y 50 años: “En cuanto me subí al taxi, abro la puerta, me voltea a ver, y me morboseó”.

La estudiante indicó que durante el camino, el taxista miró fijamente a otra joven que caminaba por la calle y le “aventó un beso”.
Al llegar a su destino, Nicole no pudo abrir la puerta del carro, ya que tenía puesto el seguro, por lo que decidió increpar al prestador de servicios: “Oye, qué pésima actitud tienes, eh”.
La afectada recordó que su comentario hizo enojar al automovilista, quien le contestó: “Cállate, p…”.
La mujer comentó que cuando logró descender de la unidad se dirigió a su casa “porque me dio miedo”, pero su agresor también bajó, tomó una piedra y se la arrojó.

Posteriormente, el atacante le soltó un puñetazo que le dio en el hombro.

La afectada y el taxista comenzaron a forcejear, por lo que Nicole decidió gritar para que su familia fuera en su auxilio.

Al escuchar el pedido de ayuda de la víctima, el taxista subió a su coche para huir, pero Nicole lo sujetó por la ventanilla.

El taxista puso el automóvil en marcha y arrastró a la estudiante por alrededor de 60 metros. Nicole se estrelló contra una pared: “Me quería embarrar ahí, no sé la verdad cómo me solté”.

Los hechos quedaron registrados en video.

En otra grabación, la familia de Nicole pudo obtener la placa del auto del agresor: B17202.
Nicole presentó una contractura en el brazo izquierdo, así como múltiples laceraciones.


Etiquetas:

   acoso

   sexual

   encararlo

   jovencita

   golpea

   taxista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog