RECIENTES: Horóscopo de hoy Miércoles 14 de noviembre 2018    Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Muere menor ahogado en río de Actopan    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Mercado Jáuregui permanecerá cerrado hasta que se realicen los dictámenes: PC Xalapa     Este día, masa de aire polar afectará a gran parte del país    Disney revela nuevo cartel de "Dumbo"    Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    Va Domingo Bahena por Secretaría General del Congreso    Prevé PAN pánico por declaración de crisis humanitaria para Veracruz    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    No descarta Morena denuncias por malos manejos en gestión de Yunes Linares    Se registra fuerte incendio dentro del Mercado Jauregui    Diputados piden a PGR atraer homicidio de hija de legisladora de Morena    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Jueza del caso Luis Ángel Bravo se excusa tras denuncia en su contra    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Se suscita Balacera en Vega de Alatorre, Veracruz     

Muere la viuda de Frank Sinatra a los 90 años

Lopez Doriga Mié, 26 de Jul 2017 11:41 AM música
Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa del famoso cantante, con quien estuvo hasta su muerte en 1998.
img

La viuda de Frank Sinatra, Bárbara, murió este martes a la edad de 90 años en el rancho Mirage en California.

Su representante declaró que murió “cómodamente rodeada de familiares y amigos en su casa”, tras tres meses de debilitamiento en su salud.

Bárbara Sinatra fue la cuarta y última esposa de “La Voz”, con quien estuvo casi 22 años hasta la muerte del artista en 1998.



En su biografía “Lady Blue Eyes”, la mujer relata que fue amante de Frank Sinatra durante cinco años antes de casarse.

Antes de Sinatra, Bárbara estuvo casada con Robert Harrison Oliver por una década y con Zeppo Marx de 1959 a 1973.

El matrimonio con el cantante fue muy difícil para Bárbara al principio, según cuenta en su libro, porque no fue aceptada por su suegra, Dolly, ni por los amigos del músico.

Además, Bárbara tuvo una conocida y pública enemistad con los hijos del artista Tina, Frank Jr. y Nancy, quienes le obligaron a firmar un acuerdo prematrimonial.



Una de sus últimas declaraciones públicas tuvo lugar hace cuatro años cuando desmintió a Mia Farrow, quien dijo que posiblemente tuvo a su hijo Rohan con Frank Sinatra mientras estaba casada con Woody Allen.

“Difícilmente puedo creerlo. Es sencillamente un montón de basura. Siempre hay basura escrita, mentiras que no son verdad” dijo Bárbara al respecto.


Etiquetas:

   años

   sinatra

   frank

   viuda

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog