RECIENTES: Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Eminem lanza disco por sorpresa    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    

Adobe anuncia desaparición de Flash

Lopez Doriga Mié, 26 de Jul 2017 11:51 AM tecnologia
La compañía especializada en software junto a sus socios informó que Flash se extinguirá gradualmente y en 2020 ya no tendrá actualizaciones.
img

Adobe Systems, informó que su aplicación Flash, que por muchos años se encargó de reproducir la mayor parte del contenido multimedia de Internet, será retirada a fines de 2020.

La compañía especializada en la generación de software, junto a sus socios Apple, Microsoft, Google, Alphabet, Facebook y Mozilla, dijeron que el respaldo a Flash se acabará gradualmente en Internet en los próximos tres años.

Después de 2020, Adobe dejará de lanzar actualizaciones para Flash y los buscadores web ya no serán compatibles con la aplicación.

Las empresas están alentando a los desarrolladores para que migren sus programas hacia estándares de programación modernos.

“Pocas tecnologías han tenido un impacto tan profundo y positivo en la era de Internet”, comentó Govind Balakrishnan, vicepresidente de desarrollo de productos para Adobe Creative Cloud.

Flash, creado hace más de 20 años, fue el software preferido por los desarrolladores para crear juegos, reproductores de video y aplicaciones capaces de correr en múltiples buscadores web.

Adobe adquirió Flash, cuando compró Macromedia en 2005, la tecnología estaba en más de un 98 por ciento de las computadoras personales conectadas a Internet.

La popularidad de Flash empezó a menguar tras la decisión de Apple de no hacerlo compatible con su iPhone.



En una carta pública en 2010, el expresidente ejecutivo de Apple Steve Jobs criticó la fiabilidad, seguridad y desempeño de Flash. Desde entonces se han lanzado otras tecnologías alternativas a Flash, como HTML5.

“Esta tendencia revela que los sitios están migrando hacia tecnologías de web abierta, que son más veloces y más eficientes que Flash desde el punto de vista energético”, sostuvo Google y agregó “También son más seguras”.


Etiquetas:

   flash

   desaparición

   anuncia

   adobe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog