RECIENTES: Alistan sorteo de la Concachampions    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    

Adobe anuncia desaparición de Flash

Lopez Doriga Mié, 26 de Jul 2017 11:51 AM tecnologia
La compañía especializada en software junto a sus socios informó que Flash se extinguirá gradualmente y en 2020 ya no tendrá actualizaciones.
img

Adobe Systems, informó que su aplicación Flash, que por muchos años se encargó de reproducir la mayor parte del contenido multimedia de Internet, será retirada a fines de 2020.

La compañía especializada en la generación de software, junto a sus socios Apple, Microsoft, Google, Alphabet, Facebook y Mozilla, dijeron que el respaldo a Flash se acabará gradualmente en Internet en los próximos tres años.

Después de 2020, Adobe dejará de lanzar actualizaciones para Flash y los buscadores web ya no serán compatibles con la aplicación.

Las empresas están alentando a los desarrolladores para que migren sus programas hacia estándares de programación modernos.

“Pocas tecnologías han tenido un impacto tan profundo y positivo en la era de Internet”, comentó Govind Balakrishnan, vicepresidente de desarrollo de productos para Adobe Creative Cloud.

Flash, creado hace más de 20 años, fue el software preferido por los desarrolladores para crear juegos, reproductores de video y aplicaciones capaces de correr en múltiples buscadores web.

Adobe adquirió Flash, cuando compró Macromedia en 2005, la tecnología estaba en más de un 98 por ciento de las computadoras personales conectadas a Internet.

La popularidad de Flash empezó a menguar tras la decisión de Apple de no hacerlo compatible con su iPhone.



En una carta pública en 2010, el expresidente ejecutivo de Apple Steve Jobs criticó la fiabilidad, seguridad y desempeño de Flash. Desde entonces se han lanzado otras tecnologías alternativas a Flash, como HTML5.

“Esta tendencia revela que los sitios están migrando hacia tecnologías de web abierta, que son más veloces y más eficientes que Flash desde el punto de vista energético”, sostuvo Google y agregó “También son más seguras”.


Etiquetas:

   flash

   desaparición

   anuncia

   adobe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog