RECIENTES: 'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    

Adobe anuncia desaparición de Flash

Lopez Doriga Mié, 26 de Jul 2017 11:51 AM tecnologia
La compañía especializada en software junto a sus socios informó que Flash se extinguirá gradualmente y en 2020 ya no tendrá actualizaciones.
img

Adobe Systems, informó que su aplicación Flash, que por muchos años se encargó de reproducir la mayor parte del contenido multimedia de Internet, será retirada a fines de 2020.

La compañía especializada en la generación de software, junto a sus socios Apple, Microsoft, Google, Alphabet, Facebook y Mozilla, dijeron que el respaldo a Flash se acabará gradualmente en Internet en los próximos tres años.

Después de 2020, Adobe dejará de lanzar actualizaciones para Flash y los buscadores web ya no serán compatibles con la aplicación.

Las empresas están alentando a los desarrolladores para que migren sus programas hacia estándares de programación modernos.

“Pocas tecnologías han tenido un impacto tan profundo y positivo en la era de Internet”, comentó Govind Balakrishnan, vicepresidente de desarrollo de productos para Adobe Creative Cloud.

Flash, creado hace más de 20 años, fue el software preferido por los desarrolladores para crear juegos, reproductores de video y aplicaciones capaces de correr en múltiples buscadores web.

Adobe adquirió Flash, cuando compró Macromedia en 2005, la tecnología estaba en más de un 98 por ciento de las computadoras personales conectadas a Internet.

La popularidad de Flash empezó a menguar tras la decisión de Apple de no hacerlo compatible con su iPhone.



En una carta pública en 2010, el expresidente ejecutivo de Apple Steve Jobs criticó la fiabilidad, seguridad y desempeño de Flash. Desde entonces se han lanzado otras tecnologías alternativas a Flash, como HTML5.

“Esta tendencia revela que los sitios están migrando hacia tecnologías de web abierta, que son más veloces y más eficientes que Flash desde el punto de vista energético”, sostuvo Google y agregó “También son más seguras”.


Etiquetas:

   flash

   desaparición

   anuncia

   adobe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog