RECIENTES: Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Wolves vence al West Ham en la Premier League    

Siempre hay que ir por más: Viviana del Ángel Peniche

El Dictamen Mié, 26 de Jul 2017 2:16 PM natación
Del Ángel Peniche fue recibida en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona por sus padres, familiares y amigos que la arroparon con globos, pancartas, admiración, porras y cariño.
img

La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche regresó a casa como medallista de plata para México en el Mundial de Clavados FINA efectuado en Budapest, Hungria.

Del Ángel Peniche fue recibida en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona por sus padres, familiares y amigos que la arroparon con globos, pancartas, admiración, porras y cariño. “Contenta de estar en mi casa y más con el recibimiento que me acaba de dar mi familia que mejor, muy feliz de regresar aquí.

Desde que empezó el año han sido las competencias muy constantes, no he paradopero así es la vida de un deportista, estoy muy feliz, ahora a descansar un poco para regresar más fuerte”, dijo Viviana del Ángel a su llegada al puerto.

La deportista de alto rendimiento aprovechará al máximo el convivir en los próximos días con su familia, regresará a la ciudad de México y comenzará su preparación rumbo al Campeonato Panamericano Junior que será en Canadá.

La Federación Mexicana de Natación analizará en los próximos días sí acudirán o no los principales clavadistas aztecas a los últimos Grand Prix del año, programados por la Federación Internacional de Natación (FINA). “Mi trayectoria deportiva ha sido buena y mi persona ha madurado, me gusta como soy, como tomó las cosas, los errores y los logros, estoy muy feliz de lo que soy y de lo que he logrado, siempre hay que ir por más”, acotó finalmente Del Ángel Peniche.

Viviana del Ángel agradeció todas las muestras de cariño y apoyo brindadas por los deportistas y sociedad veracruzana antes, durante y al concluir de su participación en el Mundial de Clavados efectuado hace unos días en Europa.


Etiquetas:

   peniche

   Ángel

   viviana

   hay

   siempre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog