RECIENTES: Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Ángel Villar renuncia a UEFA y FIFA

Lopez Doriga Jue, 27 de Jul 2017 11:02 AM deportes
Villar renunció a la vicepresidencia de la UEFA y de la FIFA tras ser arrestado por casos de corrupción.
img

Ángel Villar, presidente de la Real Federación Española de Futbol actualmente detenido por un escándalo de corrupción, presentó este jueves su renuncia tanto a la UEFA como a FIFA.

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que Villar presentó mediante una carta su renuncia a los puestos que ocupaba como vicepresidente de dicha confederación, así como a su puesto en el Comité Ejecutivo de la misma.

La renuncia, con carácter de inmediato, fue aceptada por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, quien agradeció además el trabajo realizado por Villar en beneficio del futbol europeo.

Villar también entregó su renuncia al cargo que ocupaba como uno de los ocho vicepresidentes de la FIFA, misma que fue aceptada por el presidente de la institución rectora del futbol mundial, Gianni Infantino.

Ángel Villar, uno de los hombres más poderosos en el mundo del futbol durante la década pasada, fue arrestado la semana pasada por su relación con varios casos de corrupción durante su presidencia de la RFEF. Junto a él fueron detenidos otros cuatro oficiales de la organización, incluyendo a su hijo, Gorka Villar.

Hasta el momento se desconoce si Villar presentará su renuncia como presidente de la RFEF.


Etiquetas:

   renuncia

   villar

   Ángel

   uefa

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog