RECIENTES: Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    

No se puede llegar al 2018 con un INE no independiente: Émilio Álvarez Icaza

El Dictamen Jue, 27 de Jul 2017 12:44 PM nacional
Emilio Álvarez Icaza candidato independiente rumbo a la presidencia en 2018 reiteró la exigencia de renuncia de los Consejeros del Instituto Nacional Electoral.
img

Emilio Álvarez Icaza candidato independiente rumbo a la presidencia en 2018 reiteró la exigencia de renuncia de los Consejeros del Instituto Nacional Electoral, quienes asegura tienen partidizado y secuestrado el INE. También consideró necesario se repitan las elecciones en el Estado de México y Coahuila, debido a las irregularidades incurridas.

En entrevista con Gabriela Warkentín en W Radio, Álvarez Icaza dirigente de la iniciativa AHORA señala es necesario el cese inmediato de Eduardo Gurza, titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE. Invitó a visitar el sitio http://www.ahora.si/  donde se da cuenta de la falta de control de ríos de dinero ilegal en campañas.

Álvarez Icaza puntualizó hay un desgaste del gobierno federal, un fenómeno de expectativa de lo que pueda pasar el año que viene, es indefinido el resultado en el próximo proceso electoral del 2018 y el INE carece de independencia para organizarlo.

En otro tema el líder de AHORA considera que “el país está en el hoyo, la profundidad del hoyo depende de donde se esté parado”, es mucho más grave en lugares donde la violencia prevalece, como en Veracruz y Guerrero.

La violencia es tópico tratado por quienes pretenden ser representantes independientes pero hay un debate, porque varios de ellos están en el “reintegro” (provienen de otros partidos que no quisieron representarlos)  y no hicieron antes lo que hoy proponen, por lo cual se tiene que clarificar ante la población lo que es un “candidato independiente”.


Etiquetas:

   Álvarez

   icaza

   Émilio

   independiente

   llegar

   0

   puede

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Vinculan a proceso a Juan Collado

    Tras once horas de audiencia, juez de control vincula a proceso al abogado Juan Collado, detenido el pasado martes en un restaurante de Miguel Hidalgo.

  • img

    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso

    Anualmente se gastan más de 240 mil millones de pesos en acciones de salud para atender los efectos del sobrepeso. Hay al menos 14 patologías vinculadas al consumo excesivo de grasa y azúcar, entre ellas problemas del corazón, diabetes, hipertensión y cáncer.

  • img

    AYUNTAMIENTO DE XALAPA CON EL MAYOR NÚMERO DE SOLICITUDES EN 2017: IVAI

    Durante 2017 el Ayuntamiento de Xalapa fue el ente obligado con el mayor número de solicitudes (1463) y con el mayor número de recursos, según el reporte estadístico del Sistema Infomex Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog