RECIENTES: Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    

'Riviera Veracruzana debe constituirse como municipio o anexarse a Boca'

Imagen de Veracruz Vie, 28 de Jul 2017 9:29 AM veracruz
Afirmó que en ese conjunto de fraccionamientos se requieren servicios públicos básicos.
img
El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces, Capítulo de Las Américas, Antonio Hanna Grayeb, opinó que la Riviera Veracruzana debe constituirse como el municipio número 213 del estado o anexarse a Boca del Río.

Con su nuevo cargo, el empresario inmobiliario consideró impostergable tomar medidas para detonar el desarrollo de esa zona y darle los servicios que requiere.

“Creo que hay que ver qué es lo que más conviene. Tuve una plática con el alcalde electo de Boca del Río, me explicaba la cuestión de los recursos y me decía 'si esto se lo anexamos a Boca del Río pudiéramos tener muchísimos más recursos para Boca del Río' y así dotar de buenos recursos a la Riviera Veracruzana.

“Esto no es una idea mía, o que se haga un municipio nuevo o que se anexe a Boca del Río; que se haga lo que la voluntad del pueblo quiera, lo que sea lo más conveniente para la zona, pero como está no funciona y voy a seguirlo diciendo, no funciona”, expresó Hanna Grayeb.

Afirmó que en ese conjunto de fraccionamientos se requieren servicios públicos básicos.

Dijo que ya se ha reunido con autoridades electas, aunque no con las de Alvarado.

“Me reuní con el alcalde de Boca del Río; espero reunirme con los demás alcaldes de la zona conurbada para poder ayudar en lo que pueda para seguir generando inversiones.

”Fue una reunión muy importante, muy positiva y traemos ya una agenda con el alcalde electo de Boca del Río”, señaló Hanna Grayeb.

Etiquetas:

   anexarse

   boca

   municipio

   constituirse

   veracruzana

   debe

   riviera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Fundación registra desaparición de 100 niños durante el 2017 en el Estado de Veracruz

    El director general de la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos, Institución de Asistencia Privada, Guillermo Donaldo, informó que en lo que va de este 2017 han desaparecido cien niños de los cuales se han encontrado el 80 por ciento.

  • img

    EXHORTA IMSS A TOMAR PRECAUCIONES EN TEMPORADA DE INTENSO CALOR

    La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte exhortó a la población en general a tomar medidas de precaución para afrontar el golpe de calor, padecimiento muy común en esta temporada en la cual se incrementa la temperatura corporal, como consecuencia de una exposición prolongada al sol o al esfuerzo físico en ambientes calurosos, húmedos o con poca ventilación.

  • img

    Se armoniza Ley General de Desarrollo Social con el interés superior de la niñez

    La Comisión de Desarrollo Social aprobó, con modificaciones, el dictamen a la minuta enviada por el Senado de la República, para incorporar en la Ley General de Desarrollo Social (LGDS) el interés superior de la niñez como un principio de la política social, a fin de armonizar el marco jurídico nacional.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog