RECIENTES: ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    La NFL regresará a México en 2019    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    

Eiza González, digna representante de la mujer latina

Diario de Xalapa Vie, 28 de Jul 2017 10:43 AM farándula
La joven actriz, Eiza González, visitó la Ciudad de México para la promoción de la película, Baby: el aprendiz del crimen.
img

La joven actriz, Eiza González, visitó la Ciudad de México para la promoción de la película, Baby: el aprendiz del crimen, cinta en la que encarnó a una sexi latina ladrona de bancos, con dicho personaje pretende terminar con el estereotipo que se tiene de las mujeres latinas en la industria del cine.

A su paso por alfombra roja afirmó sentirse muy orgullosa de poder formar parte de un proyecto que le dio la oportunidad de resaltar la fortaleza de la mujer.

“Se lo agradezco a Edgar y a mis compañeros. Espero que esta sea la primera de muchas oportunidades para los latinos, específicamente para las mujeres latinas”, comentó la actriz previo a la proyección de la cinta que se estrena el próximo 10 de agosto.

Agregó que en Hollywood las mujeres latinas tiene la desventaja de que su carrera no puede tener un crecimiento, son pocas las oportunidades  de trabajar.

“Creo que ahora estamos en un mundo y en una plataforma en donde todo va a cambiar.  Estoy entusiasmada por todas nuestras compañeras, por el reto y por todos nosotros”, dijo.

Eiza comentó que ha tenido la suerte de trabajar con Edgar y antes con Robert Rodríguez, “este tipo de oportunidades me han abierto muchas puertas, he crecido mucho como actriz”.


Etiquetas:

   mujer

   latina

   representante

   digna

   gonzález

   eiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog