RECIENTES: Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    

Chicharito se une a la pretemporada del West Ham

Lopez Doriga Vie, 28 de Jul 2017 1:50 PM futbol internacional
Feliz por el nuevo reto de regresar a la Liga Premier de Inglaterra con el equipo londinense, Hernández Balcázar se dijo satisfecho.
img
El nuevo jugador del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández, reconoció que tuvo ofertas de las ligas de España e Italia para continuar su trayectoria en Europa, pero cuando apareció la de los “hammers” no lo dudó.


Este viernes Chicharito cumplió con su primer entrenamiento con el West Ham en suelo alemán y aunque no tendrá actividad será testigo del partido amistoso contra el Werder Bremen.

Feliz por el nuevo reto de regresar a la Liga Premier de Inglaterra con el equipo londinense, Hernández Balcázar se dijo satisfecho también porque tendrá tiempo de hacer parte de pretemporada y adaptarse de mejor manera al club, lo cual no pudo hacer del todo a su llegada Real Madrid y Bayer Leverkusen.

“Tuve una oferta en España y dos en Italia. Las últimas veces que salí, lo hice en el último día. Ahora agradezco que se haya dado pronto y espero responder con resultados”, señaló ante los medios de comunicación.

Valoró que West Ham le mostró su confianza, “estoy en la mejor liga del mundo”, y destacó que armó un plantel para pensar en competiciones europeas, aunque deberá ir paso a paso.



“El equipo tiene mucha calidad, no sólo los refuerzos. Estamos apuntando alto y han demostrado que pueden estar en Europa. Ya estoy ansioso por empezar la temporada en un partido muy especial para mí”, indicó.


Etiquetas:

   ham

   west

   pretemporada

   une

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog