RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Detienen a operador financiero de ‘El Mini Lic’

Lopez Doriga Lun, 31 de Jul 2017 10:13 AM nacional
Nahum Abraham Sicairos fue detenido por la PGR en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
img
La mañana de este lunes fue detenido Nahum Abraham Sicairos, alias ‘El Quinceañero’, quien es señalado como el operador financiero de Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’. La PGR fue la dependencia encargada de la captura.

Sicairos fue detenido en un operativo realizado en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.



El Quinceañero fue sacado de su casa alrededor de las 07:00 h y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

El pasado 27 de julio, Dámaso López Serrano, alias ‘El Mini Lic’, hijo del capo Dámaso López Núñez, alias ‘El licenciado’, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico, California. Así lo confirmaron fuentes del gobierno federal.

Cabe recordar que López Núñez, su padre, identificado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue capturado en mayo pasado en la Ciudad de México y trasladado días después a un penal federal en Ciudad Juárez.


Etiquetas:

   mini

   lic’

   ‘el

   financiero

   operador

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog