RECIENTES: Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    

Detienen a operador financiero de ‘El Mini Lic’

Lopez Doriga Lun, 31 de Jul 2017 10:13 AM nacional
Nahum Abraham Sicairos fue detenido por la PGR en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
img
La mañana de este lunes fue detenido Nahum Abraham Sicairos, alias ‘El Quinceañero’, quien es señalado como el operador financiero de Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’. La PGR fue la dependencia encargada de la captura.

Sicairos fue detenido en un operativo realizado en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.



El Quinceañero fue sacado de su casa alrededor de las 07:00 h y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

El pasado 27 de julio, Dámaso López Serrano, alias ‘El Mini Lic’, hijo del capo Dámaso López Núñez, alias ‘El licenciado’, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico, California. Así lo confirmaron fuentes del gobierno federal.

Cabe recordar que López Núñez, su padre, identificado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue capturado en mayo pasado en la Ciudad de México y trasladado días después a un penal federal en Ciudad Juárez.


Etiquetas:

   mini

   lic’

   ‘el

   financiero

   operador

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog