RECIENTES: Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    

Deben 26 mdp empresas de la Ciudad Industrial ‘Bruno Pagliai’ al Fondo del Futuro

Formato 7 Lun, 31 de Jul 2017 11:53 AM veracruz
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante, señaló que más de 300 empresas de la Ciudad Industrial ‘Bruno Pagliai’ adeudan 26 millones de pesos.
img

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante, señaló que más de 300 empresas de la Ciudad Industrial ‘Bruno Pagliai’ adeudan 26 millones de pesos al Fideicomiso del Fondo del Futuro, ya que dejaron de pagar sus cuotas durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

El funcionario refirió que se hallaron vicios y adeudos importantes en la administración del Fideicomiso del Fondo del Futuro, el cual se pretende sanear en los dos años de la administración estatal.

“Ciudad Industrial es un tema muy importante para la secretaría, de alguna manera depende de nosotros a  través del Fideicomiso del Fondo del Futuro; antes que nada estamos saneando el Fondo del Futuro y por lo mismo el parque industrial, encontramos vicios, adeudos importantes al interior.

“Encontramos un círculo vicioso que forman parte de este parque industrial no querían pagar sus cuotas porque no tenían los servicios adecuados y los servicios no se daban porque no se recibían las cuotas, era un círculo vicioso”, subrayó.

Alejandro Zairick Morante dijo desconocer cuál fue el destino que la administración estatal pasada le dio a las cuotas que ingresaron al Fideicomiso del Fondo del Futuro por parte de los empresarios cumplidos.
Zairick Morante indicó que una de las necesidades prioritarias actuales en la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” es el alumbrado público.

“El parque es un parque que ha estado en el olvido pero que el día de hoy estamos trabajando en priorizar qué necesitamos, necesitamos antes que nada alumbrado; hay mucho interés en venir a este parque industrial y a otros que estamos desarrollando, hemos creado una base de datos de parques industriales en el estado, la cual no existía”, concluyó.


Etiquetas:

   pagliai’

   fondo

   futuro

   ‘bruno

   industrial

   mdp

   empresas

   ciudad

   deben




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog