RECIENTES: El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Ocupantes se niegan a salir de edificio derrumbado en el puerto

El Dictamen Lun, 31 de Jul 2017 1:17 PM veracruz
Los ocupantes del inmueble se niegan a salirse del mismo, indicó la regidora con la Comisión de Protección Civil, Yadira Carrillo Marín.
img

Pese al riesgo que representa habitar el edificio que se derrumbó en la calle Mario Molina, en el Centro Histórico de Veracruz, los ocupantes del inmueble se niegan a salirse del mismo, indicó la regidora con la Comisión de Protección Civil, Yadira Carrillo Marín. Dijo que “las personas que habitan en los restos del edificio colapsado ya fueron notificadas del peligro, sin embargo rechazan dejar el inmueble”, y agregó que no pueden obligarlos a retirarse.

En otro tema, señaló que gracias a la buena coordinación entre las diferentes corporaciones de seguridad y el ayuntamiento, no se han reportado incidentes graves en el puerto en lo que va del período vacacional verano 2017.

Entrevistada tras la ceremonia de izado de bandera en el Zócalo de la ciudad, la edil dijo que ha habido buena afluencia turística en el puerto, y fueron instalados cinco módulos de atención para atender a cualquier persona que necesite de algún tipo de apoyo.

Yadira Carrillo recordó que anteriormente, en estas fechas, ya había un promedio de 20 a 30 niños extraviados, pero en lo que va de este periodo sólo se han presentado tres casos, lo que habla de la buena coordinación entre las autoridades para prevenir y actuar de manera inmediata ante la solicitud de apoyo.


Etiquetas:

   derrumbado

   puerto

   edificio

   salir

   niegan

   ocupantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Día de Muertos' debuta con éxito de taquilla

    "Día de muertos", narra la historia de Salma, una joven huérfana de 16 años que vive en Santa Clara, un pueblo donde los espíritus regresan una vez al año, durante las fiestas de Día de Muertos. Salma es la única en el pueblo que no puede lograr que los espíritus de sus padres muertos regresen en las festividades, pues no conoce su identidad.

  • img

    Todo un éxito, la Fiesta de Xantolo

    Como en estos últimos años, los alumnos, padres de familia, maestros y directivos del Centro Cultural Xochopitzahuatl (CCX) hacen su mayor esfuerzo.

  • img

    Horóscopo Diario: Libra

    Hoy será un día interesante en el trabajo, ya que iniciará con algunos inconvenientes que, a pesar del mal humor de Libra, sabrá resolver con mucha inteligencia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog