RECIENTES:

Entregan a Yunes solicitud para que vete reforma a Ley de Protección Animal

Presencia Lun, 31 de Jul 2017 1:22 PM xalapa
La integrante de la Red Animalista y Ambientalista de Veracruz, Claudia Leonardo, informó que al menos ocho organizaciones firmaron la solicitud que fue entregada este lunes en Palacio de Gobierno.
img

​Organizaciones en pro de los derechos de los animales entregaron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la solicitud formal para que haga el uso de su veto para impedir que se ponga en marcha la reforma a la Ley de Protección a los Animales, que permite la realización de vaquilladas y hasta peleas de gallos.

En conferencia de prensa, la integrante de la Red Animalista y Ambientalista de Veracruz, Claudia Leonardo, informó que al menos ocho organizaciones firmaron la solicitud que fue entregada este lunes en Palacio de Gobierno.

"Apelamos al buen criterio del mandatario para que haga uso de la facultad que le confiere la Constitución y hacemos mención de los tratados internacionales de los que México es parte y en los que está plasmado el principio de no regresión".

Explicó que esto significa que una vez que se logra un ley a favor de un derecho, no puede echarse abajo debido a este principio y recordó que incluso el Poder Judicial prohibió la realización de peleas de gallos.​


Etiquetas:

   ley

   protección

   animal

   reforma

   vete

   yunes

   solicitud

   entregan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog