RECIENTES: Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Evo Morales llega a México    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    

Ni Messi, ni CR7, el más ganador de la historia es Dani Alves

XEU Lun, 31 de Jul 2017 1:38 PM futbol internacional
Sin los reflectores que apuntan sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y superando los títulos que no lograron míticos jugadores como Pelé o Maradona.
img

Sin los reflectores que apuntan sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y superando los títulos que no lograron míticos jugadores como Pelé o Maradona, Dani Alves ya tiene un lugar en la historia del balompié como el futbolista que más títulos ha levantado.

El brasileño se ha acostumbrado a levantar campeonatos en cualquier club donde se pare. 

El fin de semana, en su debut oficial con el PSG, conquistó la Supercopa de Francia para levantar su trofeo número 38.  Pero no sólo eso, en el duelo ante Mónaco, el defensa de 34 años mandó el balón a las redes, dio un pase para gol y fue elegido como el MVP.

En la lista de jugadores que más títulos han ganado con clubes y selección, Dani supera a tipos de renombre como Lionel Messi y Ryan Giggs, pero su sonrisa al levantar el trofeo con su nuevo equipo es la misma que cuando obtuvo el primer campeonato. 

El seleccionado de la Canarinha ganó por primera ocasión un título hace 16 años. En 2001, año de su debut, se hizo con el Campeonato Baiano, con el Bahía. 

En su etapa con Barcelona ganó todos los títulos posibles, con Juventus se coronó en la Serie A y en la Copa de Italia y con la selección de Brasil levantó dos Copas Confederaciones y una Copa América, además de un Mundial Sub 20.No es descabellado llamar a Dani Alves como el ‘Rey Midas’ del futbol mundial, pues se ha vuelto un especialista en levantar títulos.


Etiquetas:

   dani

   alves

   historia

   ganador

   cr7

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog