RECIENTES: Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Personal del IVAI podría ser desalojado    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Este es el balón para el Clausura 2019    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    América y Cruz Azul se dan con todo    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    

Ni Messi, ni CR7, el más ganador de la historia es Dani Alves

XEU Lun, 31 de Jul 2017 1:38 PM futbol internacional
Sin los reflectores que apuntan sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y superando los títulos que no lograron míticos jugadores como Pelé o Maradona.
img

Sin los reflectores que apuntan sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y superando los títulos que no lograron míticos jugadores como Pelé o Maradona, Dani Alves ya tiene un lugar en la historia del balompié como el futbolista que más títulos ha levantado.

El brasileño se ha acostumbrado a levantar campeonatos en cualquier club donde se pare. 

El fin de semana, en su debut oficial con el PSG, conquistó la Supercopa de Francia para levantar su trofeo número 38.  Pero no sólo eso, en el duelo ante Mónaco, el defensa de 34 años mandó el balón a las redes, dio un pase para gol y fue elegido como el MVP.

En la lista de jugadores que más títulos han ganado con clubes y selección, Dani supera a tipos de renombre como Lionel Messi y Ryan Giggs, pero su sonrisa al levantar el trofeo con su nuevo equipo es la misma que cuando obtuvo el primer campeonato. 

El seleccionado de la Canarinha ganó por primera ocasión un título hace 16 años. En 2001, año de su debut, se hizo con el Campeonato Baiano, con el Bahía. 

En su etapa con Barcelona ganó todos los títulos posibles, con Juventus se coronó en la Serie A y en la Copa de Italia y con la selección de Brasil levantó dos Copas Confederaciones y una Copa América, además de un Mundial Sub 20.No es descabellado llamar a Dani Alves como el ‘Rey Midas’ del futbol mundial, pues se ha vuelto un especialista en levantar títulos.


Etiquetas:

   dani

   alves

   historia

   ganador

   cr7

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog