RECIENTES: Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Evo Morales llega a México    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

Buscarán animalistas más alternativas para frenar reforma a Ley de Protección Animal

Veracruz al Día Mar, 01 de Ago 2017 9:26 AM xalapa
Los activistas esperan que su primera opción dé buenos resultados, para que sean respetados los derechos de los animales.
img

Aún faltan dos días para que sea considerado el veto que se pretende promover para evitar la reciente reforma a la Ley 876 de Protección Animal para el Estado de Veracruz. 

De acuerdo con Claudia Ricardo, integrante de la Red Animalista de Veracruz, en caso de que el veto no sea tomado en cuenta, los animalistas buscarán más alternativas para frenar dicha ley, toda vez que legaliza las vaquilladas, corridas de toros y peleas de gallos. 

Sin embargo, los activistas esperan que su primera opción dé buenos resultados, para que sean respetados los derechos de los animales. 

Después de los 10 días de espera para que el veto sea acatado, los animalistas acudirán a instancias legales federales u otros procedimientos que no decidieron revelar para prevenir a los promotores de corridas de toros y pelea de gallos. 

"Si vemos que el Gobernador no procede el veto, le realizaremos otras acciones legales que tenemos ya contempladas. Esperaríamos que pasaran los diez días del veto, esperaremos las noticias y les avisaríamos qué pasa". 

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, comentó que el Gobernador deberá analizar la propuesta que los diputados locales sometieron a votación y aprobaron. 

"No es cuestión de unos cuántos, las firmas que se entregaron en este veto son de todo el estado. Se juntaron 800 firmas este fin de semana y seguiremos recopilando en estos diez días del veto", concluyó. 


Etiquetas:

   ley

   protección

   animal

   reforma

   frenar

   animalistas

   alternativas

   buscarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog