RECIENTES: Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

Ejecutan al coordinador de penales de Tamaulipas

XEU Mar, 01 de Ago 2017 9:49 AM policiaca
Un policía estatal habilitado como escolta, un hombre y una mujer acompañantes del directivo resultaron lesionados.
img

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes), Felipe Téllez Ramírez, fue privado de su vida la tarde del lunes en Ciudad Victoria.

En un comunicado detalla que el funcionario estatal fue ejecutado cuando se encontraba en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la carretera a Matamoros, kilómetro 4.7, colonia Lázaro Cárdenas, en esta capital.

Refiere que en el lugar, un policía estatal habilitado como escolta, un hombre y una mujer acompañantes del directivo resultaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que los móviles y circunstancias están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El gobierno de Tamaulipas subrayó a su vez que reitera su decisión de continuar realizando todas las acciones que sean necesarias para restablecer el orden y la legalidad en el sistema penitenciario de la entidad.


Etiquetas:

   tamaulipas

   penales

   coordinador

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se ampara ex subsecretario de Seguridad Pública de Veracruz

    El ex subsecretario de Seguridad Pública de Veracruz, José Nabor Nava Olguín, involucrado por la Fiscalía General del Estado en al menos 15 casos de desaparición forzada, obtuvo de un Juez federal una suspensión provisional contra su detención.

  • img

    Ya hay detenidos por caso 'Caballo Blanco': Cuitláhuac García

    “No va haber impunidad (…) La petición es que cuidemos el proceso judicial (…) Hay algunos detenidos, se está investigando por la presunta participación de una y otra manera y hay por lo menos un detenido que tiene presunta relación directa con los hechos, pero ni su nombre ni lo demás puedo decirlo”, dijo.

  • img

    Señalan irregularidades en el proceso del gasoducto

    El proyecto de introducción de una línea de distribución de gas natural en Xalapa de parte de la empresa Gas Natural del Noroeste S. A. de C. V. esta siendo revisado por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) del Estado de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog